Apple libera iTunes 10.5 final y estable con iTunes en la Nube “iCloud”

Faltando apenas 24 horas para que sea liberada la versión final y estable de iOS 5, la mayor actualización de la plataforma móvil de los dispositivos móviles de Apple que vendrá instalada de fabrica en el nuevo iPhone 4S, la empresa con sede en Cupertino ha liberado al publico la versión de iTunes 10.5.

iTunes 10.5 final y estable es necesario para que funcionen todas las nuevas características de iOS5, así que si vas a actualizar de firmware debes actualizar cuanto antes a esta nueva versión de iTunes.

Novedades de iTunes 10.5:

  • iTunes en la nube. Ahora iTunes guarda en iCloud la música y los programas de televisión que compra, de modo que están disponibles en sus dispositivos esté donde esté, a cualquier hora y sin ningún coste adicional.
    • Descargas automáticas. Compre música desde cualquier dispositivo u ordenador y descargue una copia automáticamente a su Mac y sus dispositivos con iOS.
    • Descarga de compras anteriores. Vuelva a descargar, sin ningún coste adicional, la música, los programas de televisión, las aplicaciones y los libros comprados anteriormente. Puede que las compras anteriores no estén disponibles si ya no se encuentran en la tienda iTunes Store.
  • Sincronización con el iPhone, iPad o iPod touch con iOS 5.
  • Sincronización mediante Wi-Fi. Sincronice su iPhone, iPad o iPod touch con iTunes cuando ambos estén conectados a la misma red Wi.Fi.

Nota: iTunes 10.5 ya no requiere ni incluye QuickTime.

Comments are closed.