Como actualizar a iOS 5.0.1 desde tu Dispositivo (Enlaces de descarga)

Apple ha liberado la versión final y estable de iOS 5.0.1 para todos sus usuarios, la misma soluciona varios problemas entre ellos el del excesivo consumo de la batería en algunos iPhone 4S, así como soluciona varios bugs de seguridad y añade después de mucho tiempo de forma oficial los gestos multitarea en el iPad de primera generación.

Lo bueno es que si ya tienes iOS 5 en tu dispositivo puedes actualizar a iOS 5.0.1 sin necesidad de cables o de sincronizarlo desde iTunes, gracias a la opción “PC Free” o sincronización sin cables.

Para ello debes ir a: Ajustes > General > Actualización de Software, donde habrá un aviso que te dice que hay una actualización disponible, y finalmente solo debes seleccionar la opción de Descargar e Instalar.

Esta actualización a iOS 5.0.1 desde iOS 5, pesa menos de 50 Mb y como siempre es recomendable hacerlo vía WiFi para que no consumo tu pan de datos.

Pero si deseas instalar desde el firmware oficial, descárgalo desde los servidores de Apple:

Para ello también debes tener iTunes 10.5.1 para Windows o Mac.

Guía Jailbreak Untethered de iOS 5.0.1 con Redsn0w 0.9.10b1.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

8 COMENTARIOS

  1. hola, acabo de comprar mi ipod pero ya viene con el iOS 5.0.1, y no puedo hacer el jailbreak, y descargue otra ves el iOS 5.0.1 para el redsnow pero me dice q actualize el redsonw y ya tengo la version mas reciente que hago?

  2. como actualizar un iphone 4 con sofw 4.32 (8H7), modem 04.10.01
    tiene realizado el jailbreak, y esta unlock por imei
    he realizado una copia de mi SHSH, (para no perder el jailbreak ¿o no es importante en este momento?)
    saludos

    • Hola, dame bien la baseband de tu iPhone, en teoría puedes usar Sn0wbreeze v2.9 para crear un firmware personalizado de iOS 5.0.1 para que no suba la baseband de tu iPhone, así después la puedes liberar por la tarjeta gevey sim, ultrasn0w o el mismo método imei que usaste para liberarlo con iOS 4.3.2.

      Lo mas importante es que no suba la baseband de tu iPhone al actualizar de iOS 4.3.2 a 5.0.1.

      Cualquier cosa me avisas.

      Saludos.

  3. hola a todos yo quiero hacer el jailbreak le pongo en extras pero cuando pongo el ipod4,1_5.0.1_ dise insoported contenent o algo asi y no se q hacer porfavor ayudenme

    • Hola, dime que iOS tiene tu iPhone 3GS, si quieres seguir conservando el jailbreak debes hacerlo con redsn0w 0.9.10b3 o pwnagetoll 5.0.1, eso si debes asegurarte de conservar la baseband en el caso de que lo tengan liberado con ultrasn0w para que después lo liberes con ultrasn0w 1.2.5.

      Saludos.

Comments are closed.