Apple libera el servicio iCloud.com beta (Precios y Características)

Apple poco a poco esta poniendo a punto los nuevos servicios que vendrán en iOS 5, y ahora ha liberado iCloud en estado beta para desarrolladores.

El dominio iCloud.com ya en poder de los de Cupertino esta accesible y muestra una página de inicio donde se ve el logotipo de iCloud Beta y te piden tu ID de Apple y la respectiva contraseña.

También puedes usar tus datos de iTunes, donde podrás ver después de acceder los servicios de Agenda, Calendario, Mail, Buscar mi iPhone y iWork.

Recordemos que iCloud almacena tu contenido y lo envía inalámbricamente a todos tus dispositivos mediante la tecnología Push de forma automática y lo mejor de todo totalmente gratis.

Según 9to5mac, los precios de suscripción anual serían:

  • 5GB gratis, de este espacio quedan excluidos el espacio de almacenamiento de Photo Stream, música, aplicaciones y libros comprados.
  • 10GB adicionales (15 en total) 20 dólares al año.
  • 20GB adicionales (25 en total) 40 dólares al año.
  • 50GB adicionales (55 en total) 100 dólares al año.

Con iOS 5 e iCloud, el usuario sólo tiene que introducir su Apple ID y su clave de acceso, e iCloud se integrará con sus apps para, de forma automática y de modo inalámbrico, mantener actualizado todo su correo, contactos, calendarios, fotos, apps, libros, música y otros contenidos, a través de todos sus dispositivos y sin necesidad de tener que conectarse a un ordenador.

Vídeo como funciona iCloud en esta primera beta:

iCloud Beta

iCloud Beta

Comments are closed.