Descansa en Paz Steve Jobs (1955-2011)

En una triste noticia para el mundo entero, Apple ha confirmado el día de hoy Miércoles 5 de Octubre, el fallecimiento de Steve Jobs, Co-Fundador de la empresa de Cupertino y un visionario que llevo a su empresa al éxito donde actualmente es la líder en el mercado de la tecnología móvil.

El comunicado oficial de Apple:

Apple ha perdido un genio visionario y creativo, y el mundo ha perdido un ser humano asombroso. Aquellos que hemos tenido la suerte de conocer y trabajar con Steve Jobs hemos perdido un amigo muy querido y a un mentor. Steve deja atrás una compañía que solamente alguien como él podría haber creado y su espíritu será por siempre el cimiento de Apple.

Comunicado de la junta directiva de Apple con Tim Cook como CEO:

Estamos profundamente tristes de anunciar que Steve Jobs, ha fallecido hoy.

La brillantez de Steve, la pasión y la energía fueron la fuente de innumerables innovaciones que enriquecen y mejoran la vida de todos. El mundo es incomparablemente mejor, gracias a Steve.

Su gran amor fue para su esposa, Laurene y su familia. Nuestros corazones están con ellos y para todos aquellos que fueron tocados por sus extraordinarias dotes.

Solo nos queda decir, Descansa en Paz Steve Jobs.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.