Los cuatro puntos fuertes del iPad 5 que lo definirán

Apple y Samsung siguen en guerra para ser los mejores en el mercado de smartphones y tablets, cada uno dejando ver un nuevo modelo cada vez que la empresa rival tiene uno nuevo para lanzar. Esto es realmente ventajoso para los usuarios, ya que tendremos nuevos dispositivos cada tantas semanas, aunque esta es hora de que el iPad 5 tenga un poco de atención, una tablet con iOS.

En esta ocasión tenemos algo de información conseguida por Stabley Times sobre el iPad 5, la próxima tablet por parte de Apple y que parece será un buen rival de los productos de Samsung y de las otras empresas por parte de Android. Y lo qu ese ha filtrado de esta hoy han sido unos detalles bastantes jugosos.

Se tratan de cuatro puntos fuertes que harán de esta tablet en particular una realmente esperado, no solo sobrepasando a su sucesor, el iPad 4, sino a muchas otras tablets que pueden ser encontradas en el mercado:

  • Procesador A7, uno que hará aparición en esta tablet y que le proporcionará una increíble velocidad a esta tablet, transformándolas en una de las más rápidas de aquellas creadas por Apple.
  • Dado a que la calidad de pantallas por parte de Apple no pueden ser aumentada a un mayor nivel gracias a la densidad de pixeles por pulgada utilizada por el momento, lo más probable es que se busque aumentar la calidad de imagen por medio de una iluminación trasera.
  • Una nueva opción de color se podría sumar a la ya típica elección de blanco y negro de Apple, siendo el nuevo color posiblemente el rojo. Esto se debe a que la complejidad entre colores y empresas que venden sus productos ya se bastante grande, por lo que hace falta algo de estandarización antes de seguir brindando colores exclusivos.
  • El conector Lightning parece que será uno que llegó para quedarse, dado a que ha tenido bastante éxito en el iPad 4, posiblemente reemplazando al formato anterior para docking en un futuro cercano.

En cuanto a la información de lanzamiento, lo único que puede ser especulado sobre el iPad 5 es su fecha de salida, la que no puede ser pasado Octubre de este mismo año por el simple hecho de que Apple no pasa más de doce meses sin actualizar su lista de productos con uno realmente nuevo.