Apple confirma en sus resultados financieros del Q3 el iPhone 5

Si bien toda la red esta hablando de los excelentes resultados financieros del tercer trimestre fiscal de Apple, que termino el pasado 25 de junio, y donde facturo 28.570 millones de dólares brutos, menos los gastos, estas cifras arrojan una ganancia neta de 7.310 millones de dólares.

Pero una de las cosas mas importantes aparte del reporte financiero es que se escucho que “Un próximo cambio en un producto de Apple afectará a los beneficios que obtengamos en el siguiente trimestre”, lo que puede traducirse de que sin duda el tan esperado iPhone 5 saldrá a la venta a partir del mes de septiembre, donde comienza el Otoño en Estados Unidos.

Siguiendo con el reporte, respecto a las ventas, el 62% de los clientes provienen fuera de Estados Unidos, se vendió 20,34 millones de iPhones, 9,25 millones de iPads, 3,95 millones de ordenadores Mac y 7,54 millones de iPods, durante el tercer trimestre y los aumentos interanuales son del 142, 183 y 14 por ciento respectivamente.

Sin duda que en Cupertino están festejando por todos estos resultados, y eso que para este año no solo esta el rumor del nuevo iPhone 5, sino también de un iPad 3, lo que sin duda aumentarán las ventas y ganancias de Apple

Información oficial | Apple.

Comments are closed.