Los componentes del iPhone 5S ya pueden ser visto en imágenes filtradas

Si bien en este sitio se suelen ver noticias de Android más seguidas que de iOS, no hay que confundirse la falta de noticias realmente buenas con la ignorancia. Y hoy tenemos una que realmente merece ser mencionada en cuanto a iPhones se trata.

Gracias a McRumors es que pudimos ver los componentes utilizados para el nuevo modelo de smartphone con iOS por parte de Apple, el ya mundialmente conocida y aclamado iPhone 5S y el que más de un usuario debe estar esperando verlo en sus manos una vez salga al mercado. Si bien esto tardará, por lo menos podemos relajarnos un poco al ver los componentes que lo forma.

El primer detalle que se puede ver es en cuanto a los botones para subir y bajar el sonido. Si bien antes contábamos con un botón deslizante para silenciar el sonido de nuestro iPhone 5S, ahora parece que se usará un botón de pulsado, el cual se podría especular que será de pulsación continua para evitar que el dispositivo entre en modo silencioso accidentalmente mientras lo guardamos en nuestro bolsillo.

También se puede apreciar un cambio en cuanto al cabezal que, supuestamente, es el que se encarga de proveer de un sistema de vibración al iPhone 5S. Ahora ha pasado a ser dual-head, y si bien se desconoce realmente la razón del cambio, se puede especular que será para una función orientada a que el smartphone reciba menos daño si cae al suelo u otra superficie rígida.

Existen otros detalles que realmente no merecen ser mencionados por la pequeña magnitud del cambio, aunque los dos previamente mencionados son los que más nos llaman la atención. Es probable que Apple tenga una grata sorpresa para nosotros en el futuro, sobre todo para aquellos amantes de sus smartphones que se emocionan con solo ver un nuevo modelo en camino.