Lo último del iPhone 5C: rumores e imágenes filtradas

La escena de Android ha sido una de las más movidas, aunque no quiere decir que Apple no haya estado preparando alguno de sus productos, ya que una vez más su smartphone de bajo costo con iOS ha hecho su aparición en la escena, ya sea con rumores como con imágenes filtradas. Se trata del tan esperado iPhone 5C, un modelo de smartphone de Apple de bajo coste y más económico que el resto.

Lo primero que hemos visto en términos de información filtrada ha sido por parte de Funky Space Monkey, una que nos muestra la carcasa trasera de este iPhone 5C en detalles, una que ya hemos visto anteriormente. Aunque lo que se ha podido apreciar el día de hoy no es de menos, ya que además de mostrar esta carcasa en varios detalles que nos confirman algunas especulaciones anteriores, también se la ve en un color bastante peculiar, un verde bastante claro y llamativo. Esto nos da a pensar que este modelo vendría en varios colores, siendo este verde lima uno de ellos.

Los botones de volumen, silencio y bloqueo también se han visto en imágenes filtradas, uno que además de ser de plástico presentan un diseño distinto al redondeado del iPhone 5, ya que estos tienen una ligera forma de píldora. Aunque no es lo que más llama la atención, ya que, al igual que la carcasa, estos botones aparecen en otros colores llamativos, siendo un azul y rojo los colores que se pueden ver en estas imágenes.

Como un último detalle entre los rumores en la escena del iPhone 5C se ha visto uno que indica la falta de Siri, el asistente por voz bien conocido en iOS. Esto bien se podría deber a un cambio en el procesador, haciendo que falte un modulo de cancelación de ruido para un mejor reconocimiento de la voz, esto realizado por el simple hecho de cortar gastos. Aunque dado a que es un rumor, mucho no se puede confiar en este último detalle, solo queda esperar a ver más sobre el mismo.

Con esta compilación sobre este nuevo smartphone económico por parte de Apple nos podemos fácilmente dar una idea de lo que nos espera una vez sea lanzado en el mercado. Aunque todavía nos faltan ver imágenes más realistas de este mismo modelo.