Caja del iPhone 5S aparece en imágenes filtradas

Luego de la noticia del evento de Apple, era de esperarse que se comenzara a ver este smartphone otra vez, aunque en lugar de ver noticias o información filtrada del dispositivo mismo, lo que hemos visto hoy del iPhone 5S apunta a algo distinto. Esto se debe a que la imagen que se ha filtrado el día de hoy no tiene a este dispositivo precisamente como foco, sino a la caja que lo contendrá.

Estas imágenes que hemos encontrado en 9to5mac tienen como foco de atención la caja de este modelo de smartphone, aunque no quiere decir que sea lo único que se puede ver. Esto se debe a que la impresión en la parte superior de esta caja es el modelo mismo, el iPhone 5S, y en ella se pueden apreciar algunos detalles en el diseño que generan especulaciones.

Lo que más se deja ver en el diseño de este modelo es el botón de Home, uno que parece haber recibido un curioso cambio al ahora ser físico, aunque la forma del mismo es lo que más llama la atención. Dado a esta misma forma, y que su interior sea de color negro, da a pensar que la tecnología de reconocimiento de huellas dactilares podría ser aplicada en este nuevo iPhone, un rumor que ya se ha visto en escena anteriormente.

Otro detalle visto en esta imagen del iPhone 5S ha sido el color del fondo de pantalla, que parece que vendrá de fábrica con un color que hace par con el color del modelo mismo. Si bien no es un detalle muy importante, es uno que ayuda a la estética de este smartphone aunque sea a niveles menores, aunque no quiere decir que pueda ser cambiado.

Ahora solo nos queda mantenernos a la espera del evento de Apple el 10 de Septiembre, uno en donde no solo se  verá este smartphone con iOS, sino que posiblemente se vea la versión número 7 de este mismo sistema operativo en el mismo.