Video Tutorial: Como configurar un GamePad con tu iPhone, iPad

Como anteriormente les presente un teclado Bluethoot para sus iDevices, hoy les presento la manera de como configurarlos para que estos también nos sirvan como un “control” para todo lo que son los video juegos en nuestros dispositivos, ya que muchos o la gran mayoría, se basa en botones que debemos tocar en la pantalla y en ocasiones no es muy cómodo.

Este método nos servirá para los iCade GamePad o Keyboard, ya que estos complementos se basan en conectividad Bluethoot, entonces lo que debemos hacer es que nuestro iDevice reconozca nuestro “complemento” para poder ocuparlo al momento de jugar. Para todo este proceso es necesario tener Jailbreak en nuestro dispositivos, para así, bajar el paquete “Blutrol”, esto trabaja junto a BTstack, para así conectar el “control” para el juego, y lograr una conectividad Bluethoot.

Debemos una vez descargado Blutrol, ingresar y agregar el juego que deseemos configurar, pero es ideal que antes de todo esto tomemos una captura de pantalla de el juego, para así configurarlo, y ordenar los botones que se adaptaran a l a pantalla.

En mi caso, junto a mi teclado Bluethoot para mi iPad, he logrado configurarlo para distintos juegos, Metal Slug, Fifa 13, Tapmania (simulador de baile), e idealmente para los clásicos juegos de consolas como lo son los de Snes, Nes, y Mame. Totalmente algo mucho mas cómodo al momento que deseamos jugar con nuestro dispositivo, yo lo he probado tanto en mi iPhone como en mi iPad, y funciona a la perfección, ambos con iOS 6.1.2.

Como explico en el ejemplo yo lo configure con mi teclado, pero existen distintos tipos de complementos para los iDevices, por nombrar algunos, estan los iCade, iControlPad, Keyboard Bluethoot, PhoneJoy, Wii Remote, Zeemote JS1, todos ideales para esos momentos de entretención con nuestros dispositivos.

Les dejo un video con todo el procedimiento de configuración y juegos en acción, salud0s 😉

Configurar GamePad con iPad-iPhone

Configurar GamePad con iPad-iPhone

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

2 COMENTARIOS

Comments are closed.