AppStore celebrará con los usuarios por llegar a las 50 mil millones de descargas

La AppStore, ha promocionado su celebración para todos los usuarios de iDevices, los cuales al descargar aplicaciones en ésta, estarían por llegar a una nueva cifra histórica, 50 mil millones de descargas, algo que sin duda es una gran cifra de descargas, y como si fuera poco esta ofreciendo premios a los primero usuarios que logren y sean afortunados de descargar esa cifra, algo que sin duda puede ser una total lotería, en donde cualquiera puede ganar.

Acercandose a la gran cifra de 50 mil millones de aplicaciones descargadas, la AppStore quiere regalar a el usuario que logre ser el afortunado de dar con esa cifra, con un premio de US $10.000 en una tarjeta para la AppStore. Las siguientes 50 personas que descarguen una app recibirán una tarjeta de US $500, para la AppStore. Sin duda algo que si lo miramos fríamente, es mucho dinero para tener las aplicaciones que desees y en los dispositivos que se te antoje.

Una muy buena noticia para todos los iUsuarios, que sin duda lucharán por ser el afortunado de dar con el ansiado numero. Debemos dejar en claro que las descargas de aplicaciones tanto gratuitas como compras se consideran de la misma manera, y el contador que veremos en la AppStore es solo un gráfico demostrativo y no necesariamente representa el numero de descarga que van acumuladas.