Apple lanza iOS 7.0.4 para solucionar problemas y bugs (Enlaces de descarga)

Si bien hemos visto que Apple ha lanzado en la escena una buena variedad de actualizaciones a su sistema operativo, parece que el último no se encuentra del todo en una versión estable. Esto se debe a que iOS 7 ha recibido una nueva mejora el día de hoy, una que si bien está orientada a solución de algunos problemas, no deja de ser una que necesitaremos para que nuestro iPhone, iPad, inclusive iPod, funcionen de manera apropiada.

Esta nueva versión que hemos encontrado en Redmond Pie es una que recibe la versión de iOS 7.0.4, una que como hemos mencionado ha sido lanzada más que nada para la solución de problemas de algunos dispositivos, menores pero que bien afectan el funcionamiento propio de tanto smartphones, tablets como reproductores musicales. Aunque si hubiese que mencionar algún cambio notable, se podría decir que el que hacía que falle FaceTime al querer realizar llamadas es uno que realmente ha importado entre ellos.

En cuanto a la disponibilidad de esta mejora con el nombre de iOS 7.0.4, la misma parece encontrarse para los modelos de iPhone 4, todos los últimos lanzados de iPhone 5 hasta la fecha, ambos modelos de iPad Mini, los modelos de iPad 2 y 3, y hasta el iPod Touch de 5ta generación. Con esto se puede apreciar que la lista es más que completa, y por más que se hayan dejado modelos afuera son algunos que ni siquiera tenían los problemas para comenzar. Por lo que si dispones de algunos de todos estos dispositivos con iOS, lo mejor es descargar la actualización desde el dispositivo mismo o bien desde los enlaces que tenemos para ofrecer.

Descarga iOS 7.0.4: