Apple entrega beta de iOS 6.1.1 para desarrolladores

Luego de que llegara iOS 6.1 y se diera la esperada liberación del Jailbreak por parte de evasi0n, al parecer Apple no se deja esperar y ya está trabajando en lo que es iOS 6.1.1, en la cual se presentan mejoras en el sistema no tanto como lo fue con iOS 6.1, en cual era mejorable en cuanto a seguridad, hoy vemos que en la nueva versión de iOS aplicaciones como lo es la de sus Mapas, la cual es la más débil.

Esta beta de iOS 6.1.1 está destinada para los desarrolladores, y es la número 1, como sabemos Apple siempre da al rededor de unas 3 betas antes de dar una versión final del sistema, así que se espera que estas mejoras mostradas en esta nueva versión sean solo el comienzo de muchas otras. En los ya mencionados Mapas, vemos mejoras directamente en el continente Asiático, en donde encontraremos ciudades con los increíbles diseños del FlyOver.

Estas serían las mejoras destacadas expresadas por Apple dentro de la documentación de la beta presentada:

  • Edificios 3D añadidos en el área de Tokio, incluyendo la Estación de Tokio, el Palacio Imperial o la Torre de Tokio.
  • Mejoras en la pronunciación de las indicaciones durante la navegación paso a paso.
  • Cálculo de ruta optimizado para dar un mayor peso a las autopistas frente a otras carreteras más estrechas.
  • La navegación por voz paso a paso ahora avisa cuando nos acercamos a un peaje.
  • Se han añadido etiquetas para los cruces, intersecciones, intersecciones a nivel y pasos elevados.
  • Nuevos indicadores para estaciones de tránsito, líneas de metro y semáforos.
  • Se ha cambiado el color de las autopistas al verde.
  • Iconos actualizados para algunos puntos de interés como estaciones de bomberos, hospitales y oficinas de correo.

Como recomendación para todos los usuarios de Apple y como siempre les hemos mencionado, si deseas Jailbreak es fundamental que ahora estando en iOS 6.1 guardes tus SHSH, para así, en cualquier caso más adelante no perder el Jailbreak, ya que, con la liberación de evasi0n es casi una realidad que Apple cerrará el expl0it encontrado los el grupo de hackers del evad3rs-team, para así evitar las modificaciones al sistema.

Si deseas descargar este firmware solo ingresa  a  y buscar el firmware correspondiente a tu dispositivo, obviamente no destinada para uso diario y solo con fines de desarrollar, ya que es una beta.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.