Apple libera iOS 6.1.3 beta 2 para desarrolladores

Realmente Apple estas ultimas semanas nos ha sorprendido bastante en temas de actualizaciones, ya que no es usual que libere tantas versiones y tan seguidas, pero a medida que se han liberado las versiones de iOS 6 se han ido topando con ciertos errores en los que se ven obligados a corregir a la brevedad, es por esto que ya se encuentran trabajando en solucionar los bugs más conocidos como por ejemplo, el saltarse el código de desbloqueo del LockScreen.

Principalmente Apple dice estar trabajando en corregir todos los errores que se han revelado, pero que también, están trabajando muy duro en los mapas para el continente Asiático, además debemos tener presente que hace muy poco Apple fue en búsqueda de conquistar ese continente con sus iDevices, y por lo demostrado a tenido bastantes aciertos con sus dispositivos. Pero algo que sin duda casi todo el mundo de iUsuarios se pregunta es, ¿y que pasara con el Jailbreak? sabemos que a pesar de que el Jailbeak fue liberado en la versión 6.1 de iOS, han llegado 3 actualizaciones en donde el expl0it encontrado para realizar Jailbreak (evasi0n), no ha sido corregido, esto da mucho a pensar que Apple en esta nueva versión podría corregir este expl0it y así evitar Jailbreak en sus dispositivos.

Sin duda debemos esperar a ver como se desarrolla todo este tema, y esperar calmadamente la nueva versión de iOS, también recordar que si eres de los que gustan del Jailbreak, no actualices de inmediato al momento de ser liberada esta actualización y espera a que llegue la información de fuentes creíbles para así no perder el Jailbreak Untethered.

Igualmente toda la info sobre la nueva actualización y posibilidades de Jailbreak la tendrán acá en GetMovil, estemos atentos, salud0s 😉

2 COMENTARIOS

  1. la verdad que si estan trabajando rapido. Estoy actualzando mi iphone varias veces, buscando una version estable. Actualmente estoy en la 6.1.2 y siento que se chupa la bateria muy rapido. Estoy pensando en bajar a 5.1.1 que funciona muy bien. Lo malo es que hay algunas mejoras que hace un poco interesante el ios 6.1.2. Gracias por informacion, cuando menos lo esperemos Apple sacara el ios 7, si no es que ya se esta preparando y esta seria la razon de tantas actualizaciones.

    • la verdad es que iOS 7 ya es una realidad, se trabaja en secreto pero ya hay registros que ya se esta probando en equipos. saludos 😉

Comments are closed.