Anunciado el iPhone 5C: colorido modelo de 4 pulgadas y 99 dólares

Luego del pedido de varios usuarios alrededor del mundo, Apple por fin nos ha traído a la escena un modelo de smartphone un poco más económico que sus opciones normales, una que parece ajustarse un poco mejor a los bolsillos de los compradores. Aunque no es uno realmente nuevo para los que estamos al tanto, ya que este se trata del iPhone 5C, uno que ya hemos conocido por bastantes rumores.

Por lo que hemos podido ver en The Verge, este nuevo modelo conocido como iPhone 5C tiene como principal atractivo el bajo precio, aunque no ha sido el único, ya que la colorida variedad implementada para este smartphone nos hace pensar que Apple ha querido competir de forma directa con Motorola y su último modelo con Android, aunque superándolo con una mayor gama de colores.

Si bien el punto de Apple era lanzar un iPhone a un precio más accesible para todo el mundo, parece que ha aprovechado la oportunidad para hacer de este modelo uno atractivo a darle una variedad de carcasas intercambiables, unas que parecen ser personalizables y con un costo de solo 29 dólares cada una, haciendo de este modelo uno bastante variable, inclusive más que el Moto X, aunque de una forma distinta al funcionar más como protectores que carcasas mismas por su modo deslizable de insertado.

En cuanto a las especificaciones del iPhone 5C, parece no ser un modelo realmente potente, aunque tampoco es uno que no pueda llegar a tentar a algunos teniendo en cuenta su precio:

  • Pantalla Retina de 4 pulgadas.
  • Procesador Cortex A6.
  • 16/32 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 8 Mpx.
  • Cámara delantera FaceTime HD.
  • Conectividad: Bluetooth 4.0, LTE, Wi-Fi 802.11n.
  • Sistema operativo: iOS 7.

El precio del iPhone 5C parece variar un poco, pero el mismo es más que nada accesible, costando un total de 99 dólares el modelo de 16 GB con un contrato de dos años, mientras que el de 32 GB tendría un precio de 199 dólares en un contrato del mismo tiempo que el anterior. En cuanto a la fecha en la que comenzaremos a verlo en el mercado, Apple comenzará a tomar reservas de este modelo el 13 de Septiembre y comenzará a verse en algunos mercados de forma limitada el 20.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.