Guía: Actualizar a iOS 5 sin tener cuenta de desarrollador

La nueva versión del sistema operativo de los productos móviles de Apple, iOS 5, sigue dando que hablar.

No solamente ya se pudo realizar el Jailbreak Tethered mediante el exploit Limera1n, sino que la primera beta SDK de iOS 5 liberada a los desarrolladores de Apple ya se puede instalar en cualquier iPhone y sin la necesidad de tener una cuenta como desarrollador.

Esto fue posible gracias a un bug de este SDK de iOS 5 que estaría relacionado con la activación del sistema y la función de Voice Over.

Si deseas tener este primera beta SDK de iOS 5 en tu iPhone sigue estos pasos:

  • Descarga el archivo .IPSW de iOS 5 (disponible en torrents).
  • Actualiza con iTunes: conecta tu iPhone vía USB, click en el botón para buscar actualizaciones desde iTunes + Option (en Mac) y Shift (en PC), buscar y seleccionar la versión de iOS 5 que descargaste, te saldrá una nueva pantalla de activación .

Activar iOS 5:

Después de actualizar tu iPhone, te aparecerá una pantalla de activación y debes hacer:

  • Da 3 veces seguidas Click en el botón Home, se activará la función de Voice Over.
  • Nuevamente da Click tres veces en el botón Home y te aparecerá la opción de “llamadas de emergencia”.
  • Da click en “llamadas de emergencia” y luego deslizar o bajar la pantalla con tres dedos y aparecerá el “Centro de Notificaciones” en la parte superior de la pantalla.
  • Por último Click en el widget del tiempo y luego oprimir de nuevo el botón Home para acceder a la pantalla de bienvenida de iOS 5.

Eso es todo, con esto ya debes tener activado el SDK de iOS 5 en tu iPhone, aunque algunos lo han podido hacer en un iPod touch 4G y iPad.

Recordemos que la nueva versión de iOS incluirá Notification Center, iMessage, Newsstand e integración con Twitter, entre 200 nuevas características y la versión final y estable estará disponible este otoño estadounidense para usuarios de iPhone 4/3GS, iPad 1/2 e iPod touch 3G/4G.

Vía | Gizmodo.

6 COMENTARIOS

    • Hola, en teoría no pasa nada, pero si tienes el jailbreak lo pierdes, te recomiendo a que esperes a que salga la versión final de iOS 5.

      Saludos.

  1. lo he instalado y no he podido activarlo como bien explica el post solo iphone , ademas cuando dice tres veces el boton inicio sale llamada de emergencia, el que ha posteado esto ni tiene ipad ni tiene ipod, por eso pone solo iphone. gracias de antemano y es posible hacer dowgrade sin shsh guardadas ya lo he hecho dos veces hoy.

  2. Alguien sabe si lo puedo instalar en un iPad 2 se los agradeceria si alguien me dijera

Comments are closed.