Actualizaciones automáticas de aplicaciones (Apple iOS 7)

iOS 7 en su primera beta, ya nos muestra gran parte de lo que nos trae como novedades y mejoras,y una que se ve muy buena, es la de que tus aplicaciones se puedan actualizar de manera automática no dependiendo así que debas entrar a la AppStore y ver si ya hay alguna actualización.

Como se habilita esta opción? debemos primer que todo, estar con iOS 7 en nuestro terminal, luego debemos acceder a “Ajustes” luego nos vamos a la sección de iTunes Store y App Store, donde veremos que esta nuestro ID luego veremos opciones de iTunes y más abajo veremos la sección que dice Descargas Automáticas, donde tenemos opción para la Música, para las Aplicaciones, y un nuevo botón parar lo que son las Actualizaciones.

Si habilitamos esta opción de Actualizaciones, no dependeremos de entrar a la AppStore para que nuestras aplicaciones se actualicen a su ultima versión disponible y así siempre las tendremos al día.

Pero también debes tener en cuenta algo muy importante, si tu tienes aplicaciones que no están compradas, ósea, son aplicaciones que están de manera ilegal dentro de tu dispositivo, ya sea por Asistentes como 25PP o Zeusmos (con el cual puedes firmar estas para que se instalen en el dispositivo a pesar de no ser compradas) y tienes esta opción de que tus aplicaciones se actualicen de manera automática, esto generará que esas aplicaciones que estén no compradas y que en la AppStore tengan alguna actualización vigente se queden inutilizables, ya que, quedarán como en modo de espera a que se descarguen y no podrás usarlas, (si tienes aplicaciones de esta manera, como recomendación es desactivar esta opción para no tener inconvenientes).

Una mejora para que así los usuarios y sus aplicaciones estén totalmente actualizados y al día de todas las mejoras que puedan presentar las aplicaciones.