Apple libera iOS 6.1.2 que soluciona el problema del calendario y la batería (Descarga Directa)

Finalmente despues de varias semanas y debido al reclamo de muchos usuarios, los de Cupertino han liberado una nueva actualización para iOS 6.1, en esta ocasión iOS 6.1.2 solo resuelve varios bugs de rendimiento, en especial el del calendario Exchange que provocaba un incremento en la actividad de la red y el alto consumo de la batería en varios iDevices.

Para actualizar tu iDevice a  iOS 6.1.2 lo puedes hacer desde tu dispositivo vía OTA, para ello debes ir a: Ajustes/General/Actualización de Software, o conectando tu dispositivo en iTunes para comprobar si hay una nueva actualización de iOS para descargar e instalar.

No hay noticias si en iOS 6.1.2, Apple ha parchado el bug que permitía a Evasi0n poder realizar el Jailbreak Untethered en todos los iPhone, iPad e iPod touch compatibles con iOS 6.1.

Apenas tengamos noticias de que iOS 6.1.2 es seguro para actualizar lo informaremos en el blog, hasta entonces no actualices ya que puedes perder el Jailbreak.

Enlaces de descarga directa de iOS 6.1.2 desde los servidores de Apple:

Foto vía | The Verge.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

2 COMENTARIOS

Comments are closed.