Activa la función de tethering en iOS 6 y 7 sin necesidad de jailbreak

Hay ciertas funciones que no se encuentran disponible en cualquier smartphone con iOS por alguna razón en particular, aunque esto no quiere decir que no hay formas de hacer que se encuentren disponibles. Y hoy les vamos a enseñar como activar laopción de tethering en tanto un iPhone con iOS en su versión 6 como 7.

Para los que desconocen de qué se trata la función de tethering, es una que nos permite utilizar la conexión inalámbrica de nuestro iPhone como punto de conexión para otros dispositivos, siempre utilizando los datos disponibles de nuestro plan para utilizar Internet. Esta ahora puede ser activada en tanto iOS 6 como 7 en iPhones que no tengan jailbreak con un pequeño truco que hemos encontrado en itweakos.

Aunque antes de comenzar hay que tener en cuenta dos detalles. El primero es que es mejor tener un plan de datos ilimitados, ya que estos se pueden consumir fácilmente. El segundo detalle es que este método solo funciona con las operadoras GSM y T-Mobile, ya que el método no ha sido perfeccionado para otras:

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

  • Descargar  iBackupBot para Windows o Mac.
  • Abre iTunes y crea una copia de seguridad de tu dispositivo.Apuntate la fecha y hora de creación para poder identificarla.
  • Minimizar iTunes y abrir iBackupBot. Si sale algún error al cargar el programa, haga clic en Cancelar.
  • Una vez que el programa está abierto, debes ver una lista de todas las copias de seguridad que están almacenadas en iTunes. Aquí buscamos la copia recién creada en el paso 2 y haz clic en el signo más. Esto mostrará unas cuantas opciones diferentes.
  • Accedemos a los archivos de sistema> SystemPreferencesDomain> SystemConfiguration y haz clic derecho en el archivo llamado preferences.plist, haz clic en “Abrir con Built-In Editor”  nos mostrara las líneas de código el cual estamos modificando.
  • Una vez abierto el archivo, buscamos los datos tethering de nuestro operador. Si usted no sabe lo que es, busca el APN con “tipo de máscaras” que son 16 bits o 48 bits. Asegúrate que también borras las siguientes líneas de codificación en el campo APN inmovilización:<key> firma </ key><data>símbolos y números estaran AQUÍ</ Data>Para las operadoras CDMA, se les puede referir como APNs DUN. Una vez localizado el APN tethering, cambiamos el APN regular de datos que utiliza el dispositivo para acceder a la web. A continuación tenéis un ejemplo de un APN tethering en T-Mobile. El APN “pcweb.tmobile.com” se puede cambiar por cualquiera “fast.t-mobile.com” o “epc.tmobile.com”, dependiendo de su preferencia.
  • Una vez que haya cambiado la configuración del APN, guarda el archivo modificado y cierra el iBackupBot.
  • Abre iTunes de nuevo y elige la opción “Restaurar desde copia de seguridad” mientras mantiene la tecla Shift en Windows o la tecla “Option” en Mac. Selecciona la copia de seguridad que creaste en el paso 1 y modificaste, haz clic en “Restaurar”. El dispositivo se reiniciará y ya tendrás activado el tethering.