Tutorial: Como activar iRadio en iOS 7 beta 1 (Apps iPhone)

Si eres de los que esta probando o desarrollando en la beta de iOS 7, y quieres aprovechar todo lo nuevo que tiene ésta, te comentamos como podrás aprovechar el nuevo servicio de iRadio dentro de la aplicación de Música. Como ya se dijo en la Keynote, el nuevo servicio de iRadio, de momento solo está disponible para EEUU, y por conclusión todos los usuarios que no sean de este territorio no podrán disfrutar del servicio, pero con el método que les comentaremos igualmente podremos disfrutar de este servicio a pesar de no estar en aquel territorio.

Para lograr disfrutar de todo este servicio, necesitaras crear una cuenta de iTunes con datos de Estados Unidos, ósea, que vives en aquel país y ciudad, etc,. Con esto, al iniciar sesión en nuestro iPhone con aquel ID nuevo que pertenece a ese país, se abrirá la AppStore indicando que ese ID esta disponible solo para la tienda de aquel país, cerramos la app, y nos vamos a la aplicación de Música, donde ahora al tener este ID funcionando ya podremos disfrutar de iRadio y todo el servicio de música en línea.

iRadio es un nuevo sistema de música para todos los usuarios que porten iOS 7 en sus iDevices, en donde podrán disfrutar de toda la música de la tienda iTunes, de manera gratuita, la cual se transmitirá en emisoras que se dividirán en Artistas/Canciones/Tipos de Música Rock-Pop-Jazz, etc,.

Un nuevo sistema para escuchar música desde nuestros dispositivos que estará disponible para todos los usuarios de iDevices que porten iOS 7, la cual se espera sea presentado entre los meses de septiembre-octubre.