5 consejos para mejorar la experiencia de usuario con tu nuevo iPad

Si estás entre los afortunados que recibieron un iPad o iPad Mini para esta navidad, o simplemente quieres sacar el máximo provecho de tu nuevo dispositivo tecnológico, entonces esta lista de trucos y consejos puede resultar muy interesante.

1- Protege tu dispositivo con una funda

Es muy importante proteger la pantalla y la carcasa de tu nueva tablet. Hay una gran variedad de ofertas, coloridas y elegantes. En los principales sitios de compras por Internet encontrarás todo tipo de modelos, y sino en tiendas de electrodomésticos suele haber productos oficiales como la funda magnética Smart Cover.

2- Activa iCloud

Una de las primeras opciones que debes activar, el servicio de almacenamiento iCloud es excelente por el gran espacio que ofrece y además sincroniza automáticamente el contenido actualizado en nuestro móvil. De forma gratuita iCloud ofrece 5 GB para almacenamiento de todo tipo de archivos.

3- Descarga las mejores aplicaciones

Juegos, aplicaciones de gestión, reproducción multimedia y todo tipo de programas para aprovechar al máximo tu tablet. Revisa la tienda de aplicaciones de Apple y descarga las más prestigiosas y populares aplicaciones para obtener los mejores resultados.

4- Empieza a migrar a Lightning

El nuevo conector de Apple puede resultar un poco molesto al principio, pero el único consejo si piensas seguir adquiriendo productos de la empresa de Cupertino es que empieces a migrar hacia este nuevo conector.

5- Compra un stylus

Protege tu pantalla y obtén más velocidad y precisión al utilizar un stylus para redactar y dibujar en las distintas aplicaciones y servicios del iPad.

¿Te sirvieron estos consejos para mejorar tu experiencia iPad?

Comments are closed.