Zombie Tycoon 2 se hace oficial para Android y NVIDIA Shield

Otro juego que ha llegado a la escena como uno portado de otra consola es Zombie Tycoon 2, uno que ve ha visto lanzado para tanto PlayStation 3 como para PlayStation Vita hace un tiempo. Aunque en esta ocasión no solo ha llegado compatible con smartphones y tablets con Android, sino para una consola de videojuegos que también usa este sistema operativo y que ya hemos conocido en la escena como NVIDIA Shield.

Características Zombie Tycoon 2 para Android

Este juego es un título lleno de zombies, aunque en lugar de tener que eliminarlos como estamos acostumbrados, nuestra misión es la de elegir un bando y comandar a un tipo de zombie específico para que gobierne la tierra y contamine todo a su paso. En otras palabras, deberemos de esparcir la mayor cantidad de nuestro tipo de zombie elegido por el planeta, ya sea los caminantes o los corredores.

La forma de juego de este nuevo título para Android es más del estilo de estrategia en tiempo real, uno en donde tendremos hasta cuatro unidades de monstruos a nuestra disposición. A medida que realicemos misiones no solo iremos ganando experiencia para mejorar nuestras unidades, sino que iremos destrabando más misiones y tipos de zombies en nuestro bando para causar más destrucción.

Zombie Tycoon 2 Official Teaser

Zombie Tycoon 2 Official Teaser

En cuanto al nivel gráfico de Zombie Tycoon 2 para Android, el mismo no es demasiado detallado en ciertos aspectos, aunque el estilo ayuda a camuflar estas faltas. Se puede decir que como resultado final es bastante armónico entre personajes y escenario, aunque bien es lo que se puede esperar para ser un juego de una consola de alta gama portado. Es por eso que como resultado se necesita de un excelente procesador para poder ejecutarlo correctamente

En cuanto a disponibilidad, si bien podremos descargar Zombie Tycoon 2 por 9.99 dólares desde Google Play Store, el mismo ha sido pensado para ser compatible con NVIDIA Shield, aunque si disponemos de un smartphone o tablet con Android y un excelente procesador también podremos probarlo.

Descarga desde Google Play Store | Zombie Tycoon 2 v1.0.3 Android