Zombie Tsunami: controla una horda de zombies asesinos (Juegos Android)

La mayoría de los videojuegos orientados a la moda del apocalipsis zombie, si bien son entretenidos, son algo monótonos al solo contar con eliminar zombies de varias formas. Aunque siempre podremos encontrar juegos que buscan la forma de tomar la idea y hacerla un poco más interesante, como ha sido el nuevo título que ha llegado a Google Play Store: Zombie Tsunami para Android.

Zombie Tsunami es un título algo revolucionario porque, en lugar de encargarnos de eliminar zombies como siempre hemos estado acostumbrados, nuestra tarea será la de controlarlos y devorar cada ciudadano indefenso que encontremos en nuestro camino. Aunque obviamente esta tarea no será sencilla, no solo por los ciudadanos, sino por los obstáculos que presentarán cada nivel para evitar que avancemos.

La jugabilidad de este nuevo título para Android parece ser más que sencilla, solo necesitaremos de mover estos zombies tocando la pantalla táctil del dispositivo, aunque para hacer la cosa más interesante, contaremos con hasta 8 power-ups y la capacidad de voltear todo vehículo que encontremos en nuestro camino. La diversión continuará siempre y cuando tengamos, al menos, un zombie en pie, que no necesariamente debe ser con el que comenzamos la horda.

ZOMBIE TSUNAMI by Mobigame – iPhone/iPad Game Trailer

ZOMBIE TSUNAMI by Mobigame - iPhone/iPad Game Trailer

Las gráficas de Zombie Tsunami parecen ser el único detalle, ya que el estilo de los zombies y del escenario en general no es uno que pueda atraer a los que disfrutan del estilo moderno y oscuro de los juegos sobre apocalipsis zombie, aunque no quita que siga siendo divertido el devorar toda persona que encontremos en nuestro camino, detalle que hasta posee animación y baños de sangre.

Afortunadamente, Zombie Tsunami es un nuevo título que podremos descargar de forma totalmente gratuita desde Google Play Store, por lo que si andamos en busca de una nueva forma de entretenernos con los muertos vivientes, este cómico título es uno que seguramente podrás disfrutar en tanto tu smartphone como tablet con Android.

Descarga desde Google Play Store | Zombie Tsunami v1.6.3 Android