Zombie Road Trip: escapando de zombies a toda velocidad (Android, iPhone y iPad)

Las modas en cuanto a videojuegos tienden a ir cambiando con el paso del tiempo un poco más rápido que cualquier otro tipo de moda. Aunque cuando se trata de popularidad, parece que los zombies y todo el tema de un apocalipsis viral han estado bastante de moda estos últimos meses y no parece que se vaya a ir muy rápido.

Pero mientras dure la moda es mejor aprovecharla exprimiendo lo mayormente posible con juegos para smartphones o tablets, ya sean con sistema operativo Android, o dispongan de iOS como en el caso de los iPhones y iPads.

Y en el que les presentaremos en esta ocasión, Zombie Road Trip, tu misión no será acabar con ellos, solamente escaparte de sus mordidas y rasguños a toda velocidad en un vehículo totalmente armado, aunque si te encuentras un zombie en tu camino es mejor que lo aplastes.

El juego cuenta con un vehículo que deberás controlar y un arsenal de armas con las que podrás eliminar a los zombies, haciendo el juego algo más entretenido para aquellos que amen los tipos de juegos que nunca terminan, ya que la partida solamente termina si te muerde un zombie.

Además, el juego cuenta con algunos desbloqueables para que te entretengas obteniéndolos, como pueden ser armas y vehículos nuevos. Realmente es una muy buena opción para aquellos que quiera un juego con el que puedan perder algo de tiempo mientras esperan para algo más importante, aunque siempre con moderación, ya que estos juegos tienden a ser realmente adictos.

Zombie Roadtrip Trailer

Zombie Roadtrip Trailer

En cuanto a su disponibilidad, este juego ya se encuentro para descargar de forma gratuita, tanto para smartphones y tablets con Android como para iPhones y iPads. No dudes en ir hasta la tienda que te corresponda y descargar Zombie Road Trip lo más antes posible.

Descarga para tu plataforma | Zombie Road Trip Android | Zombie Road Trip iOS