Zombie Killer Squad llega a Android: escapa mientras elimina zombies

Los juegos más bizarros y con los elementos de mayor popularidad del momento son aquellos que suelen tener mayor chances de triunfar en la escena de Android. Aunque el que hemos visto llegar en esta ocasión a Google Play Store es uno que, si bien no posee una calidad sorprendente, su jugabilidad y tema es uno que realmente le puede fascinar a una buena cantidad de personas: Zombie Killer Squad.

Zombie Killer Squad es un título en donde controlaremos nuestro personaje a nuestra elección entre los dos youtubers famosos conocidos como Syndicate y SeaNanners, para aniquilar los zombies que nos encontremos en nuestro camino de la forma más divertida posible. Aunque es la jugabilidad más que nada los que nos puede interesar de este título en particular por lo sencilla, rápida y divertida que parece ser.

Jugabilidad y gráficos de Zombie Killer Squad

La jugabilidad en este nuevo título en Android es más que parecida, gracias a su modalidad de endless runner, a Temple Run, aunque con elementos que hacen de la experiencia una más entretenida. Esto se debe a que, además de escapar y esquivar obstáculos, también podremos dispararle a lo zombies que decidan atacarnos por sorpresa por delante. Aunque la tarea se hace mucho más sencilla y divertida gracias a los poderes que podremos encontrar en los niveles o bien adquirir con las monedas del juego o dinero real. Inclusive contaremos con todo tipo de vehículos para realizar nuestro escape, desde motocicletas hasta gatos gigantes.

Zombie Killer Squad Gameplay Trailer

Zombie Killer Squad Gameplay Trailer

En términos gráficos, Zombie Killer Squad parece ser una burla de juego por sus rudos escenarios y detalles en 3D, aunque por la falta de detalles no significa que no sea un buen título para disfrutar en nuestro tiempo libre.  Aunque hay que admitir que tanto el diseño de los personajes como los zombies es algo chistoso más que aterrador.

Afortunadamente para todo aquel que quiera disfrutar de un juego algo bizarro, Zombie Killer Squad es un título que podremos descargar de forma totalmente gratuita desde Google Play Store en nuestro smartphone o tablet con Android, por lo que no dudes en hacerlo si buscas algo de diversión un poco fuera de lo normal con escapes y muchos zombies.

Descarga desde Google Play Store | Zombie Killer Squad v1.1.42