Zombie Gunship: dispara a los zombies desde el aire (Juegos Android)

Como ya hemos visto gracias a los últimos títulos lanzados en Google Play Store, parece que los juegos con temática zombie y un apocalipsis subsecuente son más que comunes y populares. Aunque lo que suelen variar es la jugabilidad, algo que se puede notar en Zombie Gunship para Android, un nuevo título que ha sido lanzado recientemente.

Zombie Gunship no es más que otro título en donde deberemos masacrar la mayor cantidad de zombies posibles y salvar la humanidad de su perdición, aunque la forma en que tenemos de hacerlo es lo que varía en este nuevo juego. Esto se debe principalmente a que, en lugar de escapar a pie e intentar sobrevivir a todo tipo de eventualidades, lo haremos desde un potente AC-130, un avión totalmente armado para la tarea.

La jugabilidad de este nuevo título para Android parece ser la misma que un shooter, aunque en lugar de poder ser atacados por zombies, nos mantendremos en un lugar seguro en todo momento. Esto cambia nuestro objetivo a solamente proteger a los ciudadanos que están siendo atacados, lo que podremos lograr con todo el armamento equipado en el avión de batalla, uno que podremos mejorar al ir avanzando y completando niveles.

Zombie Gunship: Now on Google Play!

Zombie Gunship: Now on Google Play!

En cuanto a la calidad gráfica de Zombie Gunship, el 3D y el estilo de iluminación y vista en general hacen de este título uno realmente realista, sobre todo por la implementación de un estilo de visor nocturno para encontrar a todos los zombies con mayor facilidad. Aunque realmente este no es el ámbito para el cual ha sido diseñado el título, aunque bien suma puntos como título de calidad.

Si te parece que Zombie Gunship es un título que podrás disfrutar, el mismo ya puede ser encontrado para su descarga por solo 0.77 euros directamente desde Google Play Store. Si quieres disfrutar del apocalipsis zombie desde una nueva perspectiva, descargar este nuevo juego en tu smartphone o tablet con Android es más que obligatorio.

Descarga desde Google Play Store | Zombie Gunship v1.0 Android