Zombie Alien Shooter Arcade: eliminar la amenaza interestelar (Juegos Android)

Los juegos con un toque bizarro siempre nos causan curiosidad a los jugadores al punto de querer ver de qué se trata el título. Aunque le que hemos visto llegar hoy a Google Play Store es uno más que curioso, uno con aliens, zombies y disparos: Zombie Alien Shooter Arcade para Android.

La trama de Zombie Alien Shooter Arcade no es una demasiado complicada, ya que lo único que lo que trata este título en particular es sobre un adorable héroe salvando la Tierra con sus poderes de una amenaza de aliens zombies, una raza bastante complicada de eliminar de forma normal.

La jugabilidad es el punto fuerte de este juego para Android, ya que al ser un shooter al estilo horizontal se nos complicará un poco no solo la tarea del disparo a los enemigos, sino el movimiento para evitar chocarnos contra estos aliens zombies. Lo mejor es que no habrá una sola raza contra la cual pelear, cada una con sus propios patrones de movimiento y disparos característicos. Las armas también son un elemento bastante interesante que encontraremos, desde misiles teledirigidos hasta meteoritos que podremos controlar.

En cuanto a gráficas, Zombie Alien Shooter Arcade no es uno que posea realmente un estilo en 3D, ya que usa sprites en 2D para todo el juego. Esto no quiere decir que no sea visualmente atractivo, es más, este estilo mismo le sienta más que bien al juego por ser tan adorable, perfecto como juego que hasta los menores podrán disfrutar sin problema alguno.

Si te ha interesado Zombie Alien Shooter Arcade podrás descargarlo de forma gratuita desde Google Play Store con compatibilidad con tanto smartphones como tablets con Android. Realmente es un título genial para que tanto grandes como chicos disfruten.

Descarga desde Google Play Store | Zombie Alien Shooter Arcade v1.3 Android.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.