Zenonia 5: Rueda del Destino ya disponible para Android e iOS

Las tablets y smartphones tiene una buena variedad de videojuegos para disfrutar, desde los famosos puzzles que solo sirven para pasar el rato de una forma entretenida (como Angry Birds o Cut the Rope) hasta juegos que verdaderamente parecen una obra maestra de la programación y narrativa, dando un ambiente realmente apropiado para una buena tarde de juego.

Si eres fanático de la última clase de videojuegos seguro que juegas RPGs, videojuegos que se encargan que la persona que lo juega no solo sienta la historia y todo el escenario que se desvela mientras lo hace, sino que lo pone en el lugar del protagonista, haciendo que la historia sea un factor que él decida cuando controlar y de qué forma, existiendo escenas que varían con respecto a las acciones tomadas. Y para los fanáticos de los RPGs tenemos un titulo nuevo para ustedes, la quinta parte de una saga de juegos que realmente le dan vida a la historia y que está disponible en varias plataformas: “Zenonia 5: La Rueda del Destino“.

En este juego, con gráficas algo tiernas y muy explosivas, tu objetivo es controlar un protagonista (cuya clase tienes para elegir entre 4 en total) y salvar al mundo de una clase elite que solo busca llenarse los bolsillos mientras dejan solo pobreza y destrucción a su paso. En cuanto a los controles, podrás darle vida fácilmente al protagonista controlando sus movimientos con un botón en el lado izquierda de la pantalla y provocar sus magníficos y devastadores ataques con los botones del lado derecho de la pantalla, haciendo que necesites de ambas manos para poder jugarlo apropiadamente.

No esperes más para disfrutar de una genial aventura y rescatar al mundo de la malvada clase elite con geniales y explosivos movimientos especiales de forma gratuita en tu smartphone con Android o en tu iPhone. Con esta nueva opción para jugar raramente querrás soltarla hasta haber terminado la historia.

Descarga para tu plataforma | Zenonia 5 Android | Zenonia 5 iOS

[GAMEVIL] ZENONIA 5 Official Trailer

[GAMEVIL] ZENONIA 5 Official Trailer