Zen Training: un juego rítmico con mezcla de puzzle llega a Android (Juegos Android)

Cuando se trata de juegos para smartphones y tablets con Android siempre existen empresas que son conocidas y exitosas por sus grandes títulos y por su historial de solo presentar juegos que en poco tiempo se convierten en hits del momento en Google Play Store. Crescent Moon es una de estas compañías encargadas de darnos juegos de calidad, y en esta ocasión nos han podido deleitar con Zen Training para Android.

Este nuevo título es uno bastante interesante que mezcla la divertida y algo desafiante modalidad de un juego rítmico con algo de puzzle al tener que coordinar los elementos apropiadamente y con una forma de juego sin fin. No hay duda que uno se comienza a preguntar cómo es posible mezclar estos dos elementos en un solo juego.

Zen Training se basa en la ley del Orden y el Cáos, más bien conocida como el Yin Yang, debiendo hacer coincidir las piedras con diferentes símbolos con aquellas piedras que caen desde un árbol, las cuales también poseen un elemento bastante distintivo. Uno debe hacer esto a un ritmo constante, que irá elevándose o variando a medida que uno avanza con el juego.

Zen Training – Android GamePlay Trailer

Zen Training - Android GamePlay Trailer

En cuanto a los elementos que hacen de este juego uno realmente bueno, los gráficos en 3D, colores brillantes y un sonido claro y casi hipnótico son unos que les dan encanto a la sesión de juegos. Aunque hay más que Zen Training tiene para ofrecer, como 5 niveles bonus y un toque de juego social en donde podremos compartir nuestros puntajes con otras personas para intentar superarse entre sí.

Con todo lo dicho sobre el juego seguramente querrás tener el mismo en tu smartphone o tablet con Android lo más rápido posible, y si tienes 0.99 dólares para gastar puedes descargarlo desde Google Play Store. No dudes en comenzar con las horas de diversión que este juego en particular puede darte lo antes posible.

Descarga desde Google Play Store | Zen Training Android