Z Launcher Beta v1.2.0: Ahora con Widgets para Añadir (APK)

z launcher beta android

El launcher que Nokia ha lanzado hace tiempo bajo el nombre de Z Launcher Beta es uno que bien ha obtenido un buen nivel de aprobación en la escena, uno que bien los desarrolladores de la empresa buscan el seguir mejorando para que los usuarios de tanto smartphones como tablets con Android cuenten con un diseño de interfaz algo diferente y de gran agrado, uno que hasta la fecha sigue viendo todo tipo de mejoras. Y por lo que podremos apreciar si no sufrimos de Errores Conexión Play Store, parece que esta mejora en particular es una que busca el seguir agregando todo tipo de funciones que bien podamos disfrutar de forma activa, siendo el más destacado el detalle de los Widgets que bien estaban faltando hasta la fecha, y que bien ahora cuentan con un excelente y completo apartado para poder utilizar este agregado de Z Launcher Beta como hacia falta.

Mejoras en Z Launcher Beta v1.2.0

Lo que los desarrolladores de esta Aplicación Android han buscado para esta mejora en particular ha sido una pensada más que nada en seguir brindando elementos para que podamos personalizar nuestro dispositivo móvil.

Y en esta ocasión parece que se han centrado más que nada en agregar los tan ansiados Widgets, unos que hasta el momento contaban con una buena cantidad de restricciones a la hora de su uso.

Es por esto que ahora contaremos con no solo su compatibilidad para agregarlos al Escritorio, sino que además podremos apreciar como se han implementado una extensa variedad de funciones y apartados dedicados a los mismos.

De esta forma es que podremos ver que, en caso de realizar un gesto hacia la izquierda encontraremos una lista con rankings de widgets que podremos acceder para personalizar nuestro escritorio con detalles funcionales.

Sin contar que en caso de hacer un gesto en la dirección opuesta en la pantalla de nuestro Android podremos acceder a una lista similar ordenada de forma alfabética para una visualización más sencilla.

z launcher beta android

En cuanto a su forma de ubicación, los controles son más que sencillos, ya que podremos mantener pulsado sobre un widget para agregarlo en pantalla, además de moverlo una vez ya lo hayamos anclado a su lugar.

Inclusive podremos cambiar su tamaño a nuestro gusto, además de que se han solucionado una buena cantidad de bugs y errores en el rendimiento que hacen que este launcher sea uno cada vez más estable para su uso.

Aquellos que bien quieran hacer uso de Z Launcher Beta bien podrán conseguir esta actualización sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, además de contar con la posibilidad de Instalar BlackMart Alpha en caso de necesitar una tienda alternativa en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/06/z-launcher-beta-v1.2.0-android.jpg” title=”Z Launcher Beta v1.2.0″ category=”Personalización” description=”El launcher de Nokia nos ha traído una nueva y más que ansiada mejora, una orientada a darnos la posibilidad de no solo hacer uso de los Widgets sino de poder organizarlos de una forma cómoda.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nokia.z”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.