Z Launcher Beta: Soporte para Packs de Iconos y Más (APK)

nokia launcher z android

De entre los productos que Nokia ha hecho llegar a la escena ha sido Z Launcher Beta uno que ha tenido más que una fama destacable por tratarse de un launcher que buscaba rapidez en los smartphones y tablets con Android en donde estuviese instalado antes que una extensa cantidad de funciones, logrando brindarnos las aplicaciones que más utilizamos al alcance de un toque por medio de un gabinete especial de accesos directos. Aunque por lo visto en esta ocasión si no contamos con Errores Actualizar Aplicaciones, bien parece que los desarrolladores de esta empresa han buscado seguir expandiendo las posibilidades de este launcher en particular, sobre todo con el agregado de algunas nuevas funciones que nos permitirán un mayor nivel de personalización como bien otros cambios funcionales para que cada vez más dispositivos puedan hacer un uso de estable de lo que Z Launcher Beta puede llegar a ofrecernos.

Mejoras en Z Launcher Beta v1.1.2

El primero de los cambios que encontraremos con esta mejora de la Aplicación Android que sigue en estado de prueba se trata de la capacidad para poder personalizar más a fondo nuestro escritorio con diferentes packs de iconos.

Si bien este nuevo soporte es uno que se ve como preliminar, hay que destacar que parece funcionar de forma óptima con una extensa cantidad de packs que hemos visto en la escena anteriormente, logrando que contemos con más opciones estéticas.

También nos encontraremos con nuevas funciones dedicadas a las aplicaciones, como es el mantener pulsado sobre el texto para poder esconder o bien desinstalar alguna en particular.

A esto se le agrega que si pulsamos sobre el icono en lugar del texto de la aplicación podremos marcarla o bien desmarcarla de nuestros Favoritos para un acceso mucho más rápido característico de este launcher.

Aunque las mejoras no solo han sido mejoras relacionadas a funciones, ya que encontraremos que la interfaz gráfica ha sido mejorada y adaptada para que una mayor cantidad de dispositivos con Android sean compatible con el launcher en cuestión.

También nos encontraremos conque los widgets, sobre todo el del carrusel, ha tenido una mejora en cuanto a rendimiento y velocidad de uso, junto al reconocimiento de escritura por medio de nuestro propio pulso.

Como detalle final, nos encontraremos conque el icono de Play Store cargará la aplicación misma sin tener que que realizar un texto pre-búsqueda, junto a una extensa cantidad de solución a bugs menores.

Aquellos usuarios que quieran seguir disfrutando lo que Z Launcher Beta tiene para ofrecer bien podrán descargarlo sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, pudiendo instalar Aptoide si queremos de alguna alternativa en Android.

Descarga desde Google Play Store | Z Launcher Beta v1.1.2 Android

1 COMENTARIO

  1. Antes las apk,que tenia sin instalar en la sd,podía reconocer que aplicaciones eran porque salia con su icono,ahora no…
    Me gustaría poder volver a detectarlos asi,ya que de un vistazo en la carpeta sabia reconocerlos,ahora el icono android es comun,y apenas la larga lista dw letras te permite saber que apk ea,sin pasar por instalar y ver el nombre.
    Sabeis alguna forma o manera de que esto se vuelva a hacer funionar? Desclique algo y por eso ahora no sale? No se trata de iconos de escritorio,agradecería ayuda.Gracias

Comments are closed.