Mejora de YouTube y rumor sobre servicio pago de música (Apps Android)

Por más que haya un evento de Google programado para el día de hoy, esto no impide que los desarrolladores que trabajan para la empresa sigan mejorando sus aplicaciones correspondientes a su propia plataforma, Android. Aunque en esta ocasión no parece que la mejora de YouTube para Android haya aparecido realmente sola, ya que unos rumores de lo que se podría ver en breve han aparecido.

Para comenzar, parece que YouTube no ha agregado demasiado como mejora en esta ocasión, solamente una corrección de errores que bien era necesaria para que funcionara de una forma más fluida y estable. Eso significa, en otras palabras, que si bien no veremos nuevas funciones o una nueva interfaz gráfica, si dejaremos de ver errores que hacían que la aplicación no funcionara al máximo de su potencial.

Aunque es el rumor que hemos visto en Android Central el que ha llamado más la atención, uno que nos habla de un nuevo servicio del cual podremos disfrutar con esta aplicación, uno que parece estar dividido en dos partes: uno gratuito y otro pago. Al parecer, el mismo está orientado al acceso de videos musicales de artistas que han aprobado, aunque no bien es uno que ha sido pensado de la nada.

Teniendo en cuenta que uno puede realmente escuchar canciones de la misma forma que con el servicio pago de Google Play Music All Access con esta aplicación en particular, parece que la idea de Google es juntar los servicios de ambas para limitar y evitar ese hueco que queda permitiendo que los usuarios aprovechen y evadan el servicio para escuchar música. Aunque parece que la única diferencia entre su versión gratuita y la paga son los anuncios que nos aparecerán.

Si bien este nuevo servicio no ha sido revelado por el momento, la mejora en si de YouTube que nos dará una mejor estabilidad de la aplicación ya puede ser descargada de forma totalmente gratuita desde Google Play Store, necesitando únicamente de un smartphone o tablet con Android en donde instalarla.

Descarga desde Google Play Store | YouTube v5.1.10 Android