YouTube v4.1.23 para Android mejora su interfaz y la carga previa de vídeos ahora es compatible con Froyo y Gingerbread

La gente de Google ha actualizado la aplicación oficial de YouTube para smartphones y tablets con Android.

La nueva versión de YouTube para Android viene con mejoras en la interfaz de usuario haciéndola mas amigable donde si tienes un Androide con Froyo o Gingerbread ahora puedes disfrutar de la carga previa de vídeos que antes estaba disponible solo para Android ICS y Jelly Bean.

Para habilitar la carga previa de vídeos para poder verlos mas tarde debes ir a las opciones de la aplicación, donde puedes elegir si quieres que todos los vídeos de tu canal o los vídeos de tus suscripciones tengan activada esta función.

Así mismo ahora puedes usar tu dispositivo como control remoto para controlar y ver vídeos desde YouTube TV en la pantalla de tu ordenador o televisor externo en especial los smart tv, para activar esta nueva funcionalidad puedes hacerlo desde: Menú – Añadir YouTube TV – sincronizar una pantalla externa, y sigue todos los pasos que salen en tu dispositivo.

Lo nuevo en YouTube v4.1.23 para Android:

Nueva interfaz y carga previa de vídeos ahora están disponibles para dispositivos con Froyo o Gingerbread.

Nueva experiencia al momento de reproducir vídeos desde tu Androide.

Puedes añadir vídeos a una cola de reproducción

Puedes añadir mas canales a tu cuenta desde la aplicación.

Ten presente que la carga previa de vídeos de YouTube usara parte del espacio de almacenamiento interno de tu dispositivo y puede consumir crédito si tu plan de WiFi no es ilimitado.

Descarga gratuita desde Google Play Store | Youtube v4.1.23 Android.

Comments are closed.