YouTube v4.0.8E para Android con carga previa de vídeos y nueva interfaz

Poco a poco todos los servicios de Google se están actualizando para ser compatibles con la nueva versión de Android 4.1 Jelly Bean.

Google Chrome ya tiene su versión final y estable, Google Maps ya cuenta con modo offline, Google+ viene con nueva interfaz de usuario y nuevas características y ahora es el turno de YouTube.

La nueva versión de YouTube para Android viene con nueva interfaz de usuario mucho mas amigle, y con una funcionalidad mas que esperada por todos sus usuarios que tienen un dispositivo móvil con Android, ahora puedes hacer una carga previa de los vídeos que quieras ver en otro momento, en especial si tu conexión es un poco lenta o estas haciendo otras cosas.

Para Habilitar la carga previa para recuperar videos en redes WiFi y durante la carga de la batería para poder verlos mas tarde en redes lentas, debes ir a las opciones de la aplicación, donde puedes elegir si quieres que todos los vídeos de tu canal o los vídeos de tus suscripciones tengan activada esta función.

Ten presente que la carga previa de vídeos de YouTube usara parte del espacio de almacenamiento interno de tu dispositivo y puede consumir credito si tu plan de WiFi no es ilimitado.

Descarga gratuita desde Google Play Store | Youtube v4.0.8E APK Android.

Comments are closed.