YouTube v10.24: Nuevos Cambios en el Apartado Visual (APK)

youtube android

La estrategia que Google ha implementado de cambiar la estética de sus productos es una más que exitosa, y YouTube ha sido uno de los tantos servicios que bien hemos visto con su propia plataforma en tanto smartphones como tablets con Android y que bien no ha escapado de estos mismos planes para brindar un mayor nivel de minimalismo a la interfaz de uno de los productos que tantos usuarios logran disfrutar a diario. Y por lo que llegaremos a ver en esta ocasión si no sufrimos del Error com.google.process.gapps, parece que los desarrolladores de esta empresa han buscado el seguir brindando más cambios pensados hacia la estética que la aplicación nos ofrece, uno que si bien son algo menores en comparación con los que ya hemos logrado apreciar de forma anterior, siguen siendo unos que se dejan destacar en YouTube para seguir modificando más a fondo la interfaz gráfica en móviles.

Mejoras en YouTube v10.24

Según lo que hemos visto en esta ocasión, parece que esta Aplicación Android ha vuelto a ver cambios pensados en modificar la interfaz gráfica que la aplicación misma tiene para ofrecernos con el fin de seguir continuando con el estilo previamente iniciado.

Aunque bien esta mejora no es una que se deje destacar demasiado por grandes cambios como los que vimos anteriormente, sino por unos menores que siguen haciendo al estilo en si.

Y lo que podremos destacar en esta ocasión han sido cambios pensados en modificar la Pantalla de Bienvenido que se inicia cuando lanzamos la aplicación misma.

Esta es una que ahora cuenta con una variedad de nuevos iconos para cuando abrimos la pestaña de las secciones, los cuales ahora parecen contar con un diseño más acorde a los demás productos que hemos visto de la escena.

Con esto lograremos que cada vez sean más los productos en Android de esta empresa que usen los mismos diseños en lo gráfico general, pudiendo ver como muchos de los iconos nuevos vistos ahora son unos ya apreciados en otros productos.

youtube v10.24 android

También hay que destacar que se han realizado unos cuantos cambios menores dedicados al mantenimiento de la aplicación, los cuales aseguran que contemos con menores errores de ejecución o de cargado.

De esta forma podremos hacer un uso más eficiente de esta red dedicada a los videos desde nuestro dispositivo móvil, sobre todo porque busca dar solución a algunos bugs menores de funcionamiento y que nunca están de más.

Aquellos usuarios que bien quieran hacer uso de esta mejora que YouTube nos ofrece bien podrán conseguirla sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, además de contar con BlackMart Alpha en caso de hacernos falta en Android como alternativa.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/youtube-android-320×200.jpg” title=”YouTube v10.24″ category=”Multimedia y video” description=”Los cambios en el diseño vuelven a hacerse presente con esta mejora para una de las redes dedicadas a videos más exitosa en Android, ahora en menores aunque notables cantidades para los usuarios de móviles.” link=”https://mega.co.nz/#!nJ5nyCoB!fguQjpVBohGsmKF7-DSlVSDHH5Dv2iNQd9KPC-5-5-g”]