YouTube v10.19.53: Botón de Cast Permamente y más (APK)

youtube android

Otro de los productos de esta empresa que hemos visto con cambios ha sido YouTube, uno que bien conocemos como una plataforma más que exitosa para poder ver videos online desde tanto una computadora como bien haciendo uso de un smartphone o tablet con Android y que bien se ha transformado en una de las plataformas por excelencia en este mismo ámbito, sobre todo para los que buscan compartir contenido multimedia del tipo de videos. Y por lo que podremos llegar a ver si no contamos con el Error com.google.process.gapps, parece que una nueva y bastante completa mejora se ha hecho presente en esta aplicación en particular, una que sigue buscando brindar funcionalidades orientadas al cast de los videos que podamos llegar a acceder y otros cambios que indican funciones que podrían llegar a verse en YouTube a futuro, sobre todo con el empeño que suelen poner los desarrolladores de esta empresa.

Mejoras en YouTube v10.19.53

Parece que han sido varios los cambios que esta Aplicación Android ha logrado ver en su nueva actualización, unos que se han centrado más en el aspecto funcional que en el estético que hemos logrado ver hasta la fecha en la mayoría de los productos de Google.

Y de entre los tantos cambios que se han hecho presentes, el primero que deberemos de destacar es uno relacionado al botón de Cast, uno pensado para que otros dispositivos reciban la señal de lo que estamos mirando en nuestro dispositivo.

Esto se debe a que parece que ahora lo encontraremos de forma permanente, uno que bien hasta el momento solo algunos usuarios podían presenciar o que bien se ocultaba en ciertas ocasiones o videos.

Es de esta forma que ahora podremos encontrar este botón de Cast anclado a la barra de acciones y que nos hará de mayor facilidad el poder presionarlo como bien encontrarlo entre las opciones.

También hemos visto que esta aplicación en Android ahora cuenta con nuevos iconos, unos aplicados a las opciones de privacidad cuando queramos definir que un video es uno público, uno enlistado o bien uno privado.

youtube v10.19.53 android

Para finalizar, parece que hay que destacar una nueva función que todavía no ha sido aplicada, pero que bien ha sido vista en el código sobre una nueva forma de hacer uso del sonido.

Es de esta forma que en un futuro bien podríamos ver aplicada una modalidad de solamente audio, una que bien nos permitiría descargar solamente el audio del video para escucharlo offline en un momento posterior o bien almacenarlo.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de la mejora disponible de YouTube bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo inclusive hacer uso de las Alternativas a Play Store disponibles para Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/youtube-android-320×200.jpg” title=”YouTube v10.19.53″ category=”Multimedia y video” description=”Nuevamente hemos visto un cambio en esta plataforma de videos para Android, ahora con uno pensado en darnos una nueva función en forma de cambio estético y nuevas a verse aplicadas en un futuro.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.youtube”]