YouTube v10.10: Ahora con Filtro para Videos en 4K (APK)

youtube v10.10 android

Los servicios de Google son unos que especialmente esperamos que reciban mejoras, y YouTube parece ser uno de estos que ha logrado seguir viendo avances en cuanto a su cliente para tanto smartphones como tablets con Android, uno dedicado a poder reproducir los videos que se encuentre en esta red dedicada a la repreoducción online y que bien ya cuenta con una fama más que marcada a nivel mundial por su utilidad. Y si bien el cambio que veremos en esta ocasión si no sufrimos del Error com.google.process.gapps no es realmente extenso, es uno que resulta de suma utilidad para todos los usuarios que cuentan con un dispositivo capaz de realizar una reproducción en 4K, más que nada porque ahora podremos separar estos videos del resto con suma facilidad para obtener el resultado de nuestras búsquedas en YouTube con una calidad de la más óptima posible para su disfrute apropiado.

Mejoras en YouTube v10.10

Los cambios que han llegado a esta Aplicación Android no han sido demasiados, aunque si son unos que nos ayudarán a disfrutar de una forma más completa y sencilla las opciones que tiene para ofrecernos en cuanto a la mejor calidad posible.

Y se trata de la capacidad de poder filtrar los videos en nuestras búsquedas que solo cuenten con calidad 4K como máximo, logrando separar el contenido de mayor calidad con facilidad.

Esto bien nos da como producto la capacidad de poder acceder de forma dedicada a estos videos que cuenten con un resolución y calidad mayor, y que bien solo algunos usuarios pueden acceder gracias a las prestaciones de su dispositivo móvil.

Este detalle también resulta curioso, ya que se esperaba que también se pudieran hacer búsquedas de los videos en formato de 60 grados de su última mejora, aunque parece ser un pendiente para los desarrolladores.

Aunque no parece ser el único cambio que los desarrolladores han implementado en esta aplicación para dispositivos con Android, ya que además lograremos ver unos cambios orientados al editado de los videos.

youtube v10.10 android

Esto resulta en una interfaz un poco más diferente y clara para el poder editar los videos, como bien es la tarea de cortar los cuadros, una que si bien solo se ha hecho unos pocos píxeles más largo ahora veremos una barra más clara.

También veremos como el ícono de carga ha sido cambiado, ahora pasando a ser el que hemos visto en Hangouts para enviar los mensajes a otros usuarios.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de esta mejora de YouTube bien podrán conseguir el APK sin costo alguno para su descarga en un smartphone o tablet con Android, ya que esta mejora todavía no se ha hecho disponible en Play Store.

 

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/youtube-android-320×200.jpg” title=”YouTube v10.10″ category=”Medios y Video” description=”Una Nueva Versión de YouTube llega para brindarnos búsquedas dedicadas de forma exclusiva a encontrar el contenido que más nos gusta en 4K, junto a algunos cambios estéticos. link=”https://mega.co.nz/#!DIgxwYQY!JrqWJFxE6Suq-r0O0sSsKihFfL-k0xbElF_YNlsNmO0″]