YouTube: Salto de Versión a 10.02.3 con Búsqueda de Voz (APK)

youtube android

Es más que normal ver que Google traiga cambios a sus productos, y ha sido YouTube la que ha aparecido de forma inusual en una mejora al notable en tanto smartphones como tablets con Android, más que nada porque parece que ha sido el número de versión lo que ha logrado llamar la atención de los usuarios que han logrado tener acceso a esta nueva actualización de uno de los servicios para reproducción de videos online de mayor fama. Y por lo que llegaremos a ver si no contamos con un Error com.google.process.gapps, parece que lo que se logra destacar en esta nueva versión ha sido un salto más que llamativo en términos de versiones, pasando de la 6 que hemos visto hasta la actualidad a una nueva 10 que bien ha dejado para pensar que Google ha pensado varios cambios a ser implementados en esta versión de YouTube a la larga.

Mejoras en YouTube v10.02.3

Un detalle que resultas más que curioso de la mejora de esta Aplicación Android es que, por más que se hayan salteado una buena cantidad de numeraciones, no parece contar con una extensa cantidad de novedades funcionales, ya que lo único que podremos llegar a realmente destacar como nuevo es la posibilidad de realizar búsquedas por medio de nuestra voz cuando necesitemos de encontrar un video específico en toda la red. También veremos algunos cambios menores y estéticos a la hora de compartir videos que hayamos encontrado en diferentes redes sociales disponibles, aunque bien tampoco resulta en un cambio realmente mayor teniendo en cuenta lo poco cambiado.

Aunque bien puede que haya una mayor cantidad de cambios escondidos dentro de la nueva APK que podremos encontrar para instalar en nuestro Android, ya que por el momento los desarrolladores independientes no han comenzado a investigar a fondo el código que se hace presente en esta nueva versión. Esto bien puede significa que Google haya lanzado una mejora algo apresurada para luego implementar otras funciones y novedades a futuro, aunque para eso solo queda esperar a que más información se pueda llegar a filtrar de esta actualización.

youtube v10.02.3 android

Por el momento, esta nueva mejora de YouTube es una que podremos encontrar para su descarga de forma oficial desde la tienda de Google, aunque también contaremos con el APK para aquellos que todavía no la hayan recibido y quieran investigar más a fondo los cambios que se hacen presentes en esta mejora para la plataforma en Android.

Descarga desde Google Play Store | YouTube v10.02.3 Android

Descarga el APK | YouTube v10.02.3 Android

2 COMENTARIOS

  1. me da error al instalar la aplicacion, me dice: Aplicacion no instalada, pense que la actualizacion seria facil, la desinstale y volvi hacerlo, pero nada, ayuda por fa

Comments are closed.