YouTube nos trae Streaming con selección de calidad (APK)

youtube android streaming calidad

Parece que Google no ha perdido tiempo en brindar cada vez más novedades a sus servicios, siendo YouTube el que se ha visto con una interesante mejora en su aplicación para tanto smartphones y tablets con Android, una que ya hemos visto por ser una de las redes de videos con mayor éxito en todo Internet y que bien nos permite el acceder al contenido que podamos llegar a querer en formato de video. Aunque esta misma mejora que hemos visto llegar, por más que no sea por medio de  Google Play Store, es una que brinda una nueva funcionalidad dedicado a aquellos youtubers que buscan de crear nuevo contenido, ahora permitiendo que sus seguidores puedan disfrutar de un contenido de mayor calidad en caso de que el creador mismo tenga acceso a una mejor conexión, ya que ahora se ha permitido una variedad de calidades disponibles para modificar el streaming por medio de YouTube.

Mejoras en YouTube v5.7

Lo que podremos ver como una notable mejora en esta Aplicación Android es una nueva forma de visualizar los streamings, pudiendo ahora seleccionar la calidad en la que queremos reproducirlos, unas que van desde los 144p hasta los 720p, por ahora notándose la falta del 1080p. Además, la misma se adaptará al tipo de conexión que tengamos inicialmente para poder reproducirlos de la forma más fluida posible, aunque bien podamos cambiarla en cualquier otro momento en caso de que queramos, de cualquier forma, disfrutar de videos en mayor y mejor calidad.

Este simple detalle en novedad puede parecer no muy importante, aunque resulta como un detalle más que apreciado ya que anteriormente solo podíamos cambiar entre calidad normal o una de alta resolución, haciendo imposible el adaptar apropiadamente el vídeo a nuestro tipo de conexión. Esto nos dejará el alternar entre calidades para satisfacer todo tipo de conexiones, desde las de mayor velocidad hasta aquellas regiones que no dispongan de una velocidad para inclusive mantener una velocidad normal.

youtube android streaming calidad

Esta nueva mejora de YouTube ha comenzado a verse para instalarla de forma totalmente gratuita en un smartphone o tablet con Android, ya sea por medio de un APK que podremos encontrar para descargar sin costo alguno, o bien por medio de tanto la tienda oficial de Google como sus alternativas. No dudes en hacer uso de esta misma mejora si buscas renovar la calidad en la que puedes disfrutar tus streamings.

Descarga desde Google Play Store | YouTube v5.7 Android

Descarga el APK | YouTube v5.7 APK