YouTube: Streaming a 60 fps ya Disponible como opción

youtube streaming 60 fps 1

Los servicios de Google son unos que siempre buscan cambios funcionales para mejor, y YouTube parece ser uno de los últimos que ha visto un cambio, uno que si bien no resulta exclusivo de aquellos usuarios de smartphones y tablets con Android y bien no necesitará de una actualización a la aplicación en cuestión, sigue siendo una que resulta de suma utilidad y que todos los usuarios podrán aprovechar, sobre todo los creadores de contenido en esta red de videos. Y por lo que llegaremos a ver en esta nueva ocasión, bien parece que los desarrolladores de la empresa han logrado exprimir las capacidades de los nuevos dispositivos y cámaras para que ahora contemos con una forma totalmente nueva para realizar streamings y que da la posibilidad de que los mismos resulten más fluidos al poder contar con mayor captura de cuadros que los que bien veíamos hasta la fecha con YouTube en general.

YouTube ahora con Streaming a 60 fps

Según lo que hemos encontrado en Ars Technica, parece que los desarrolladores de este servicio en Android han decidido el elevar el nivel de capacidades con las que cuenta para el streaming y que los usuarios podrán aprovechar.

Y este cambio parece haber sido pensado más que nada para equiparar la calidad de streaming con la reproducción actual que bien podía llegar la plataforma, una que si bien no resulta de la más alta sigue siendo un estándar de calidad actual.

Con esto podremos claramente apreciar como ahora podremos realizar un streaming de nuestros videos con una fluidez de hasta 60 fps, una que resulta sumamente agradable para la vista por los cuadros adicionales.

De esta forma podremos ver como ahora podremos realizar el streaming que no solo inclusive la calidad de 720p, sino hasta de 1080p con esta nueva cantidad de cuadros que resultará en videos más fluidos.

Aunque puede que la ventaja más grande es que no es una mejora que requiera de actualizar la Aplicación Android, más que nada porque es un cambio que se ha dado desde el lado del servidor.

youtube streaming 60fps

Es de esta forma que bien podremos acceder a este detalle de forma directa, encontrando entre las configuraciones del editor a la hora de realizar el streaming la calidad que queremos que sea la resultante.

Aunque bien cabe mencionar que de a momento no se ha visto una actualización para las aplicaciones que haga que podamos hacer uso de esta novedad en dispositivos móviles.

Teniendo en cuenta la velocidad con la que Google actualiza sus productos es normal que esperemos que para la próxima semana YouTube ya vea como cambio aplicado esta novedad para permitirnos grabar en hasta 60fps desde un Android.