YouTube: Ahora con Reproducción en hasta 60 FPS en Android

youtube android

De entre todas las plataformas que Google ha lanzado en la escena es YouTube una que ha seguido viendo cambios desde sus primeros inicios, no solamente para aquellos usuarios de dispositivos con el sistema Android sino en general para que podamos contar con un producto más estable y que cada vez pueda hacer uso de nuevas tecnologías, unas más que justificadas teniendo en cuenta el avance que vemos en cuanto a la calidad multimedia general. Y por lo que hemos llegado a ver en esta nueva oportunidad, parece que Google ha aprovechado la ocasión para actualizar sus servidores una vez más con el fin de traer a los usuarios de dispositivos móviles una forma más completa de ver los videos, una que ahora nos permite la reproducción de contenido desde YouTube misma de una forma mucho más fluida de lo que podíamos apreciar anteriormente en smartphones y tablets con su sistema.

YouTube con Reproducción a 60 FPS

Según lo que hemos llegado a ver en TechCrunch, parece que Google ha vuelto a darnos una mejora para el servicio que esta Aplicación Android tiene para ofrecerle a los usuarios que disfrutan de mirar videos desde su dispositivo móvil.

Y si bien la mejora misma no es una que cambia la aplicación en si, sino que modifica el servicio que nos ofrece, es una que tenemos que destacar teniendo en cuenta el tiempo que la hemos llegado a ver en su versión web.

Es de esta forma que ahora lograremos ver como ahora contaremos con la capacidad de reproducir los videos de una forma mucho más fluida en caso de contar con la opción disponible.

Esto se debe más que nada a que la configuración ahora nos permite el seleccionar hasta 60 FPS como configuración de reproducción, logrando que se note una fluidez en el rendimiento de los videos cuando los reproduzcamos desde un dispositivo móvil.

Con esto bien ahora veremos en Android una capacidad que anteriormente solo estaba disponible en la versión web de la plataforma, y que además hemos llegado a ver en cuando a streaming para videojuegos en móviles.

Aunque lo mejor puede ser el hecho de que no necesitemos de actualizar la aplicación en si, ya que este cambio es uno que se ha hecho presente en los servidores oficiales de la empresa.

De esta forma nos ahorraremos no solo espacio en la actualización, sino que podremos hacer uso de forma inmediata de este mismo cambio que la empresa ha decidido implementar.

Con esta simple mejora de YouTube ahora podremos exprimir al máximo la plataforma desde un smartphone o tablet con Android, sobre todo por lo que significa el poder reproducir en 720p o hasta 1080p con esta fluidez de 60 FPS.