YouTube Radio: Comienza la Prueba en Algunos Usuarios Android

youtube android

Google es una empresa que cada vez busca abarcar más servicios dentro de su propio sistema, y YouTube Radio ha sido uno de los últimos que ha aparecido compatible con smartphones y tablets con Android, uno orientado a un streaming ininterrumpido de canciones que se encuentran disponibles en este otro servicio dedicado a la reproducción de videos online y que hace tiempo hemos visto ganando opciones dedicadas a la música. Aunque lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión, parece que por el momento Google no ha dado a conocer de forma oficial este nuevo servicio, apareciendo solo para algunos usuarios como una prueba para ver lo que es capaz en manos de los usuarios esta novedad que, en caso de ser solucionados los problemas que puedan llegar a verse entre el feedback, podría lograr un lanzamiento oficial en la escena como YouTube Radio, dado a que ha sido su nombre elegido.

YouTube Radio aparece como Prueba

Según lo que hemos llegado a ver en Android HDBlog.it en esta nueva ocasión, parece que Google ha comenzado las pruebas para un nuevo servicio pensado para los usuarios amantes de la música ilimitada.

Esto bien se trata de un nuevo sistema de streaming musical, uno que en lugar de darnos listas de reproducciones que nosotros debamos definir o algunas pre-existentes, nos dará unas que nos brindarán más horas de reproducción.

Básicamente esto se debe a la base de que Google ha pensado un sistema de streaming sin fin, por lo que las listas buscarán darnos una cantidad casi infinita de canciones para escuchar, además de contar con un orden aleatorio.

Estas mismas listas estarán formadas por canciones que YouTube misma recolectará en base a nuestros gustos generales, nuestro historial de reproducción y suscripciones a otros canales, lo que dará listas que sean de nuestro gusto a la hora de reproducir canciones.

Aunque también contaremos con opciones para aplicar en la lista misma, pudiendo eliminar las canciones que no nos gusten de la misma o bien desmarcar las que nos parezcan que no siguen nuestros gustos para que se reorganice.

youtube radio android

El detalle que hay que destacar es que la misma no es una que se haya hecho disponible para todos los usuarios de esta plataforma en Android, aunque bien el cliente de varios se ha actualizado para darnos la posibilidad de dar una prueba.

De todas formas, dado a que Google misma no ha anunciado nada en cuanto a esta función, es probable que esperen hasta que varios usuarios la hayan probado y den su feedback.

Dado a que este producto bajo el nombre de YouTube Radio es uno que sigue con pruebas, lo mejor es seguir a la espera para ver lo que Google nos preparará, sobre todo porque involucra una mejora al cliente en Android de esta aplicación dedicada a los videos.