YouTube: Nuevas Opciones de Editado de Videos (APK)

youtube android

De forma más que seguida es que vemos como los productos de Google se actualizan, y YouTube ha sido el último al cual le ha tocado el turno de ver nuevos cambios pensado en brindar una mayor comodidad de uso a los usuarios de smartphones o tablets con Android, sobre todo porque esta plataforma de reproducción de videos en línea es que todavía no cuenta en su versión de dispositivos móviles con las mismas opciones que veremos en la versión de navegadores. Y por que llegaremos a ver si no contamos con el Error com.google.process.gapps, parece que en esta ocasión la empresa de desarrollo ha buscado brindar una mayor cantidad de opciones relacionadas al editado de videos, unas que nos ayudarán a darle los toques finales necesarios antes del publicado para que podamos contar con un resultado mucho más a nuestro gusto y exacto, todo gracias a los agregados visto en YouTube con esta actualización.

Mejoras en YouTube

Por lo que hemos visto con la mejora de esta Aplicación Android, parece que Google ha buscado que los usuarios cuenten con una mayor flexibilidad a la hora de editar los videos que quieran subir por medio de esta plataforma en dispositivos móviles.

Y esto se deja ver con las nuevas opciones pensadas en recortar de la forma más cómoda que podamos los videos antes de publicarlos de forma oficial en nuestro propio canal.

Esto se refleja con una nueva herramienta de cortado con la que podremos fácilmente indicar tanto el comienzo como el final de nuestro video, eliminando todo lo que no queramos de un segmento que originalmente pueda ser largo.

Con esta herramienta ahora contaremos con no solo una forma más sensible, sino hasta exacta para poder obtener el resultado más preciso que podamos llegar a querer en cuanto a edición de video se trata.

A esto se le suma el agregado de un reproductor inline que ahora podremos utilizar para ver el video a medida que los vamos editando y poder verificar que el producto finalizado sea el que estamos buscando.

Este agregado nos permitirá el poder ver el video en nuestro Android todas las veces que queramos con los cambios aplicados antes de guardarlo de forma definitiva, logrando que podamos estar totalmente seguros antes de terminar la edición.

youtube android

Como detalle final, ahora también contaremos con una forma más rápida de subir los videos, lo que se ha logrado con un cambio en el código que logra que use una menor cantidad de recursos del dispositivo a la hora de la subida.

Esta mejora de YouTube es una que ya podremos encontrar para su descarga de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con Aptoide como una alternativa si no contamos con la original en nuestro Android.

Descarga desde Google Play Store | YouTube Android

2 COMENTARIOS

  1. Hola amigo, hasta ayer me funciono perfecto la ultima version pero ahora me sale que caduco el 1 de marzo, sabes si van actualizar la apk?

  2. Hola amigo la ultima version me trabajo muy bien hasta ayer, pero ahora me sale que caduco el 1 de marzo, sabes si la van actualizar?

Comments are closed.