YouTube: Nueva Interfaz sin Menú Lateral en Prueba

youtube android

Google es una empresa que disfruta realizar cambios estéticos en sus productos, y YouTube parece haber sido la última elección de los desarrolladores de esta empresa que han buscado que la forma de los usuarios en smartphones y tablets con Android que cuentan para navegar por esta red dedicada a los videos online sea una algo diferente a lo que hemos estado viendo en ocasiones anteriores en esta misma aplicación. Y por lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión, bien parece que el cambio no ha sido menor, sino que se trata de uno puramente estético que busca el eliminar un elemento de la interfaz que bien puede haber resultado más que útil en ocasiones pasadas, y que bien ahora ha dejado de forma completa esta aplicación en una selecta cantidad de usuarios, una que parece estar siendo probada para que lograr ver el impacto que producto en los usuarios que disfrutan de YouTube de forma recurrente.

Pruebas de Cambios en Interfaz de YouTube

Según lo que hemos llegado a ver en Android Police, parece que los desarrolladores de esta empresa han buscado el comenzar a realizar pruebas en la interfaz de esta red dedicada a los videos que bien cuenta con su fama más que marcada.

Y si bien parece que no todos los usuarios de esta Aplicación Android han llegado a notar este nuevo cambio, ha resultado en uno que ha tenido que ser más que remarcado porque podría ser visto en breve a nivel mundial.

Se trata de una modificación en la forma de navegar por la aplicación, ya que un elemento que contábamos anteriormente ha sido eliminado.

Este es nada más y nada menos que la barra de navegación lateral, una que ya ha quedado obsoleta en sobra en los productos de la empresa dada la interfaz en forma de pestañas que han estado implementando en varios otros servicios.

Con esto se busca que los usuarios en Android comiencen a acostumbrarse de forma más rápida a esta interfaz basada en pestañas que muchas otras aplicaciones han buscado implementar, sobre todo aquellas relacionadas a redes sociales.

youtube barra lateral android

Aunque bien parece que no todos los usuarios de la escena han visto el cambio, ya que solo algunos parecen contar con el mismo habilitado.

Además parece que no se trata de una actualización en la aplicación misma, sino en el servidor, por lo que no habría necesidad de realizar descargas para poder verla de forma activa.

Todos los usuarios que quieran hacer este cambio de YouTube bien deberán de esperar hasta que la empresa pueda comenzar a hacer llegar este mismo detalle a todos sus servidores, logrando que los usuarios de Android no necesiten actualizaciones.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.