Youtube Music Pass: Posible Lanzamiento en Semanas

youtube music pass android

Ha pasado algo de tiempo desde la última vez que vimos el servicio que llevaría el nombre de YouTube Music Pass en la escena, uno que ya conocíamos por ser uno dedicado a la reproducción de videos de temática musical que anteriormente se encontrarían bloqueados para el acceso de los usuarios, una estrategia de venta de servicios que estaría más que ligada a la de Google Play Music All Access y para que ambos ganen popularidad. Y por lo visto en Android HDBlog.it en esta ocasión, bien parece que el servicio ha vuelto a aparecer con nueva información relacionado a su lanzamiento, uno para el cual podría no estar faltando demasiado teniendo en cuenta que los detalles del servicio mismo y posibles complicaciones han sido solucionados, teniendo como único problema a resolver de a momento algunas cuestiones legales mínimas que harían de YouTube Music Pass una experiencia más que disfrutable para los usuarios en Android.

YouTube Music Pass a ser lanzado en Breve

Según la información que parece haberse filtrado en esta ocasión, parece que el servicio pago relacionado a la Aplicación Android de la empresa dedicada a los videos ha tenido algunos problemas legales en relación a lo que pensaban lanzar, contando con algunas firmas que no estaban de acuerdo a seguir las nuevas políticas que implementarían para la reproducción de sus videos. Aunque bien Google ha solucionado esto de la forma más rápida y sencilla posible al amenazar con remover los vídeos e aquellos que no piensen colaborar en el nuevo servicio, por más que la amenaza no haya sido cumplida teniendo en cuenta que las quejas fueron dejadas de lado.

Pero no es lo único que hemos logrado ver sobre este servicio para Android, ya que además parece que la página se ha actualizado para dejar conocer que el lanzamiento del mismo se haría en las próximas semanas. Esto destaca que faltaría más que pocos detalles para quedar completamente finalizado, posiblemente viendo el nuevo servicio en las vísperas de fin de año o durante el mismo mes de Diciembre como una novedad.

youtube music key android

Dado a que no hay fecha oficial exacta que haya sido comunicada por Google de a momento, parece que deberemos de seguir esperando para conocer más sobre YouTube Music Pass, aunque es más que probable que nueva información junto a completas imágenes se filtren en la escena una vez que el nuevo producto se encuentre finalizado y cercano a ser lanzado.