YouTube Music Key: El Nuevo Servicio Pago para Android

youtube music key android

Hace ya algo de tiempo hemos escuchado rumores sobre un nuevo servicio por parte de Google, y YouTube Music Key se ha mostrado como el nombre que bien este mismo estaría utilizando para brindar contenido adicional a todos aquellos usuarios que bien cuenten con un smartphone o tablet con Android con el que podremos ver un cambio más que sustancial en la plataforma de vídeos que la empresa misma ha lanzado. Esto se debe a que, según lo que hemos encontrado en Android Police, parece que este nuevo servicio es uno orientado a la reproducción musical de cualquier video que queramos sin necesidad de soportar la molesta publicidad que bien aparecerá cuando buscamos reproducir ciertos videos en esta misma plataforma, lo que bien podremos eliminar para disfrutar de las canciones que más nos puedan gustar luego de pagar este nuevo servicio en la escena que lleva el nombre de YouTube Music Key.

YouTube Music Key: Música sin Límites

Por lo que Google parece haber anunciado a los usuarios en busca de Aplicaciones Android por su parte, parece que esto se tratará de un nuevo servicio en la escena que nos permitirá no solo el deshacernos de la molesta publicidad que hace que debamos estar al tanto de los vídeos que reproducimos, sino también habilitarnos a entrar en un modo de solo audio con el que eliminaremos el vídeo mismo, pudiendo disfrutar de la canción sin molestia alguna. Esto bien funcionará con tanto la pantalla de nuestro dispositivo se apague, lo que parece nuevo en si, y en un modo offline como bien ya hemos disfrutado anteriormente en la aplicación de YouTube.

Aunque esto no es todo lo que la empresa ha dejado conocer, ya que además se encuentra el cambio de nombre en otro servicio que antes conocíamos como Google Play Music All Access, ahora llevando el nombre de Google Play Music Key, el que sigue contando con las mismas bases del servicio que ya podíamos disfrutar de forma anterior, con el cambio de que Google ha interconectado ambos productos para una oferta en caso de querer disfrutar de los dos a la vez.

youtube music key android

Por el momento parece que Google no ha lanzado de forma oficial YouTube Music Key ni muchos menos ha implementado el cambio al otro servicio, pero se espera que cuando sea visto de forma oficial el mismo llegue con una oferta de prueba de 30 días totalmente gratuita, junto al otro servicio musical por un pago de tan solo 9.99 dólares.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.