La aplicación de Youtube se actualiza, ahora compatible con Google+ (Apps Android)

Parece que estos últimos días Google ha puesto un empeño extra en actualizar sus aplicaciones para smartphones y tablets con Android, no solo arreglando problemas y errores frecuentes en las mismas, sino brindando nuevas características y funciones a cada una de ellas. Y hoy ha sido el turno de otra aplicación más de recibir una actualización.

Se trata de la aplicación de YouTube para Android, el famoso sitio web de videos que nos dejaba verlos directamente online desde tiempos remotos. Lo primero que se puede notar de la mejora es que el botón de pantalla completa funciona correctamente, pudiendo mostrar el video en toda la pantalla del dispositivo con Android sin problema alguno.

Otra mejora está relacionada a la compatibilidad de la aplicación con la barra de notificaciones en algunos dispositivos, pudiendo poseer un sistema de control de reproducción desde la misma.

Pero lo más notable de esta actualización al cliente de YouTube para Android es la compatibilidad con Google+, la red social de esta empresa, la cual últimamente se ha empeñado en brindar esta misma compatibilidad a todas sus aplicaciones para poder crear una red social sumamente completa que entrelazaría todos sus servicios.

Con esta compatibilidad ahora podremos usar nuestra cuenta en Google+ para comentar videos en la aplicación de YouTube sin necesidad alguna de entrar en la cuenta demasiadas veces. Aunque si se lo piensa bien, ahora solo necesitaremos de loguearnos una sola vez para disponer de todos los servicios de Google para nuestro dispositivo Android.

Esta mejora, al igual que la aplicación completa de YouTube, puede ser descargada desde Google Play Store de forma gratuita para comenzar a utilizarla en nuestro smartphone o tablet con Android lo más rápido posible.

Descarga desde Google Play Store | YouTube