YouTube finalmente recibe la mejora de Material Design (Descarga el APK)

youtube android

Las aplicaciones de Google son unas que siguen viendo mejoras estéticas, y parece que YouTube ha sido la elegida en esta ocasión para ver finalmente un cambio pensado en dar una buena refrescada a la interfaz gráfica dedicada a la red social de videos compatible con tanto smartphones como tablets con Android, una que parece seguir la línea de las aplicaciones de la empresa y que se encuentra pensada para igualar la interfaz con la presentada en la última mejora del sistema operativo mismo. Y por lo que hemos llegado a encontrar por medio de Droid-Life, bien parece que esta actualización es una que nos brindará una interfaz gráfica menos cargada y mucho más minimalista con el enfoque en los colores que hará que el navegar sea mucho más sencillo en la misma, por más que de a momento esta mejora de YouTube no se haya hecho disponible a nivel mundial.

Mejoras en YouTube v6.0.11

Lo que parece haber sido aplicado como el principal cambio en la mejora de esta Aplicación Android es un cambio en la interfaz gráfica que la misma tenía para ofrecernos, ahora cambiando para contar con menos elementos en pantalla y el unir los fondos con botones para dar un aire mucho más fresco a la misma, además del detalle de los colores más brillantes que harán que nos llame más la atención y que bien parezca más viva. A esto se le suma el uso de un rojo más llamativo en la barra superior y que parece estar dado por el estilo que la empresa ha usado en sus otras aplicaciones, con la única diferencia siendo el color elegido en esta ocasión.

No parece que lleguemos a encontrar cambios funcionales notables con la mejora de esta aplicación en Android, ya que además de este detalle estético bien parece que solo nos encontraremos con mejoras que harán que tenga un mejor rendimiento en general, aunque no encontraremos nuevas funciones para utilizar a gusto en cuanto a videos se trata. Aunque bien esto no quiere decir que sea una mejora menor, ya que el cambio en lo gráfico es lo que más llamativo y atractivo es.

youtube v6.0.11 android

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de la mejora de YouTube ya podrán conseguirla sin costo alguno desde el enlace de descarga directa que tenemos para ofrecer, ya que parece que la misma no se ha hecho disponible por medio de la tienda oficial de Google en Android de a momento.

Descarga el APK | YouTube v6.0.11 Android