YouTube Live: Servicio de Streaming de Videojuegos en Camino

youtube android

YouTube Live parece ser el último producto que hemos visto de Google, una empresa que sigue buscando implementar nuevos servicios y características funcionales en sus propias aplicaciones para que contemos con cada vez más formas de aprovechar nuestro smartphone o tablet con Android, sobre todo porque esta misma empresa tiene un mayor control de los productos que lanzan gracias al contar con una capacidad de modificar este sistema para aprovecharlo al máximo. Aunque por lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión, parece que los planes de la empresa se centran en el lanzamiento de un nuevo servicio pensado para los amantes de los videos, uno que mezcla la capacidad de streaming que muchos logran amar con la pasión por los videojuegos, una tendencia que se ha hecho más que popular en los últimos años y que parece querer tomar protagonismo con un nuevo servicio que llevará YouTube Live como nombre oficial y dedicado a los amantes de videojuegos.

YouTube Live ahora en Desarrollo

Según lo que hemos encontrado por medio de Android Central en esta nueva ocasión, parece que Google ha buscado seguir expandiendo las capacidades de streaming de su Aplicación Android dedicada a los videos en reproducción online.

Aunque en esta ocasión bien parece que no se ha centrado en funcionalidades de forma directa, sino de brindar una experiencia que sea un poco más dedicada al sector que apunta.

Y por los anuncios vistos en esta nueva ocasión, parce que este nuevo servicio es uno centrado en brindar contenido en video para los amantes de los videojuegos, ya sea de consolas de mesa como portátiles y varias plataformas.

Este bien es uno pensado para no solo permitir a los usuarios el subir contenido relacionado a videojuegos en forma de streamings en vivo, sino para ayudar a promocionar los grandes eventos de tecnología en videojuegos.

Con esto podremos presenciar todo tipo de eventos sin problemas y desde nuestro Android para mantenernos en contacto con todos los futuros lanzamientos de la escena.

twitch android

Esto bien logra, además, brindar un cierto nivel de competencia a Twitch, un servicio que hasta el momento era el único dedicado a esta tarea de streaming de este tipo de eventos de forma dedicada.

Con esto veremos no solo una nueva competencia, sino una que bien estará desarrollada por Google misma y que buscará a aprovechar las capacidades de los modelos que hagan uso de su propio sistema operativo.

Por el momento sabemos que YouTube Live es un producto que sigue en desarrollo, aunque más que probable que vea un lanzamiento durante este mismo año, posiblemente antes del próximo E3 para poder cubrir el evento.