La aplicación oficial de YouTube llega al iPhone, en breve para el iPad (App Store)

Después de que se termino el acuerdo entre Apple y Google, donde los de Cupertino ya no iban a usar nativamente YouTube en iOS 6, la gente de Mountain View no ha perdido tiempo y ya publicado la aplicación oficial de YouTube para el iPhone en la App Store, la misma tiene el mismo diseño que la versión para Android.

La versión de YouTube para iPad esta en camino y se espera que este disponible a finales de este mes de Septiembre, cuando el tan esperado iPhone 5 ya este en el mercado.

Con Youtube para iPhone puedes mirar todos los vídeos que quieras, así como subir vídeos a tu canal, y compartir los vídeos que más te gusten con tus amigos a través de Google+, Facebook, Twitter, SMS o email.

Características Youtube v1.0.1.3063 para iOS:

Puedes buscar vídeos mediante el buscador de voz y autocompletado, mirar y compartir los vídeos que mas te gusten con tus amigos a través de las principales redes sociales.

Puedes suscribirte a los canales de tus artistas favoritos y mirar los últimos vídeos.

Puedes leer comentarios, buscar vídeos relacionados, activar subtitulos.

Esta primera versión de Youtube para iOS es compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPod touch 3G/4G. Requiere iOS 4.3 o posterior

Descarga gratuita desde la App Store | YouTube iOS.

Comments are closed.